Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 28, 2008 - 14:25:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Las hoces del rio pendon  (Leído 455 veces)
javier
Colaborador Fotopopular
Profesional
Desconectado Desconectado

« : Julio 04, 2008 - 21:10:43 »

Os pongo las fotos de la ultima escapada que he hecho a las hoces del Rio Pendon. Es una ruta circular de 12 Km de longitud, situada en el concejo de Nava, en Fuensanta.

La ruta comienza al lado de la planta embotelladora de agua de Fuensanta, no hace falta llevar agua, solo la botella (un detalle).

Comienza la ruta ascendiendo por una pista de hormigon, hasta llegar al Collau los Fornos. Hace un dia despejado y las nieblas todavia estan ancladas en el fondo del valle a primera hora.

En quince minutos se levanta la niebla y lo envuelve todo, aunque sera pasajero.

El camino va descendiendo y metiendonos en un bosque hasta que llegamos al nivel del rio

Seguimos un rato al lado del rio hasta que lo cruzamos por este puente, en una zona que se llama las meceures.

A partir de aqui vamos ascendiendo un trecho por el bosque hasta que salimos al sendero camino al punto mas alto de la ruta, el Mayau Pastor.

Despues de 40 minutos de ascension llegamos al punto mas alto del recorrido y ya vemos el Mayau Pastor a lo lejos.

Esta es un panoramica de 9 fotos en vertical, a la derecha se ve el sendero por donde bajaremos durante 4 km mas y llegamos al punto de partida.

Y esto fue todo.
un saludo.

Costy (La Chiquilla)
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Julio 04, 2008 - 21:25:41 »

Todas las fotos preciosas que sensacion al ver la niebla por entre las montañas  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Yo me pregunto si nos dejaras algo para fotografias en Asturias??????????  Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa
Besiños  abrazo
Ovetense
Colaborador Fotopopular
Profesional

Carpe Diem

« Respuesta #2 : Julio 05, 2008 - 03:04:54 »

En tu linea Javi, muy guapas todas ellas pero sobre todo la tercera.

Saludos.

350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7
zortan
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Julio 05, 2008 - 11:07:59 »

Preciosas fotos y muy buen reportaje, Javier, apetece coger la mochila y las botas.... Guiño

Me gustan mucho los encuadres y la tonalidad general de las fotos, se respira Asturias mirandolas.

Buen trabajo, compañero y paisanu!!!  Aplausos Aplausos Aplausos

javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #4 : Julio 05, 2008 - 22:30:55 »

Todas las fotos preciosas que sensacion al ver la niebla por entre las montañas  Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Yo me pregunto si nos dejaras algo para fotografias en Asturias??????????  Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa
Besiños  abrazo

Gracias por pasarte Costy, la niebla duro poco fue pasajera.
Y no te preocupes que hay mas sitios que dias para hacerles fotos.  risas
un saludo.

En tu linea Javi, muy guapas todas ellas pero sobre todo la tercera.

Saludos.

Gracias Edu.
un saludo.

Preciosas fotos y muy buen reportaje, Javier, apetece coger la mochila y las botas.... Guiño

Me gustan mucho los encuadres y la tonalidad general de las fotos, se respira Asturias mirandolas.

Buen trabajo, compañero y paisanu!!!  Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias Zortan, me alegro que te gusten, a ver si coincidimos un dia para tomar unas  Brindis y tirar unas fotos.
un saludo.

bombadil
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #5 : Julio 06, 2008 - 10:32:14 »

Da gusto acompañarte en tus excursiones ya que de esta manera podemos disfrutar de estos bellos paisajes asturianos.  La serie excelente, pero yo destacaría en especial la 5ª fotografía.  Guiño

Un saludo. 

" Cuando estoy en el campo sólo dejo mis huellas, me llevo mis imágenes y lo único que mato es el tiempo. "
javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #6 : Julio 06, 2008 - 23:13:26 »

Da gusto acompañarte en tus excursiones ya que de esta manera podemos disfrutar de estos bellos paisajes asturianos.  La serie excelente, pero yo destacaría en especial la 5ª fotografía.  Guiño

Un saludo. 

Gracias por pasarte Bombadil, veo que coincidimos en los gustos, creo que es la que mejor a quedado de la serie.
un saludo.

Marina
Avanzado

« Respuesta #7 : Julio 07, 2008 - 22:40:08 »

Preciosas tus fotos, recuerdo la ruta, la hice en otoño y me encantaron las hayas de troncos enormes cubiertos de musgo, en esta época el bosque es completamente distinto.

Marina
javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #8 : Julio 07, 2008 - 23:09:32 »

Preciosas tus fotos, recuerdo la ruta, la hice en otoño y me encantaron las hayas de troncos enormes cubiertos de musgo, en esta época el bosque es completamente distinto.

Marina

Gracias Marina, los sitios de estacion en estacion parecen distintos, esta en otoño tiene se merece otra excursion.
un saludo.

Fotograu
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #9 : Julio 11, 2008 - 20:09:24 »

Todas muy chulas pero la cuarta es mi preferida  Guiño

Canon 400D ,(70-200 f4 IS L)(50mm 1.4)-(17-40 L)( SIGMA 18-200).(18-55 del kit), Empuñadura BG-E3 (Lowepro SlingShop 200 AW.Trípode Manfrotto 728B.
http://www.flickr.com/photos/fotograu/show/
VileDevil
Profesional

« Respuesta #10 : Julio 11, 2008 - 20:23:56 »

que sitio mas wapo!!! que envidia.

Un saludote

javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #11 : Julio 12, 2008 - 00:01:20 »

Todas muy chulas pero la cuarta es mi preferida  Guiño

Gracias Fotograu, por pasarte, la niebla da mucho juego para las fotos, aunque a veces juega malas pasadas.
un saludo.

que sitio mas wapo!!! que envidia.

Un saludote

Gracias por pasarte VileDevil, la verdad que la ruta tiene rincones muy bonitos.
un saludo.

JUHANAL
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #12 : Julio 12, 2008 - 02:16:41 »

que nitidez tienen todas las fotos y el relato dan ganas de  ir

saludossssssss

javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #13 : Julio 14, 2008 - 21:49:21 »

que nitidez tienen todas las fotos y el relato dan ganas de  ir

saludossssssss

Gracias Juhanal por pasar, siempre os digo lo mismo, veniros que estos sitios estan abiertos todo el año.  risas
un saludo.

JoLoPe
Colaborador Fotopopular
Profesional

La Naturaleza importa

« Respuesta #14 : Julio 21, 2008 - 01:30:53 »

Naturales y sin recursos artificiales. Todas con buen color y con mucha intención y buen resultado
Saludos

Mi humilde página: www.jolope.hispabas e.com

He bajado del Olympo y me he canonizado.
javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #15 : Julio 21, 2008 - 20:55:32 »

Naturales y sin recursos artificiales. Todas con buen color y con mucha intención y buen resultado
Saludos

Gracias Pepe por pasarte y comentarlas.
un saludo.

Edulan
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #16 : Agosto 19, 2008 - 17:36:55 »

Expectaculares fotografias que nos meustras, amigo Javier.

Enhorabuena y disfrutarias un monton.

abrazo

Olympus E400 + ZD 14-42 mm + ZD 40-150 mm + Sigma 55-200 mm + Sigma 105 macro + EX-25 + RM-1 + FL36R + Lowepro slingshot 200 AW
javier
Colaborador Fotopopular
Profesional

« Respuesta #17 : Agosto 21, 2008 - 00:41:24 »

Expectaculares fotografias que nos meustras, amigo Javier.

Enhorabuena y disfrutarias un monton.

abrazo

Gracias Edulan, lo cierto es que si, disfrute como un enano caminando y dandole al vicio  risas
un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

jailbreak iphone 3g printer profiles and custom printer profiling service international orders we ship world wide paypal accepted fine art balck and white prints museo silver rag innova fiba print 280 gr hanhemuehle photo rag on line copias ampliaciones de fotos fotos fotografia ampliaciones fotograficas  european digital printing services in europe european custom printer profiling services revelado digital planos autocad paneles infografía inmobiliaria infográficos paneles autocad Canon ipf 5000 hp b8190 revelado digital revelado digital revelado digital inmobiliarias construcción empresa constructora panel informativo revelado custom printer profiling service Hahnemuehle Fine Art Pearl , premier art platinum rag , Davince fiber gloss , crane museo Canon ipf5000 hp b 8190 silver rag , premier art arches fine art canvas impresoras revelado on line revelado digital revelado digital revelado digital inpresoras canon digitales revelado on line ampliaciones de fotos inpresoras epson digitales inpresoras hp digitales revelado digital con epson 10600 adobe photosop cs espacio del color caracteristicas tinta ultrachrome revelado color manejo de color perfiles icc espacio de giclee copias giclee impresiones giclee revelado giclee custom printer profiling service perfiles de color impresora epson perfiles de color impresora canon perfiles de color impresora hp european digital printing services in europe european custom printer profiling services color tintas papel designjet 90 consumibles para impresora recarga de tinta fotográfico para fotografía revelado inpresora canon epson hp perfiles de color icc Canon ipf 5000 hp b8190Canon ipf 5000 hp b8190 perfil de color perfil de color imprimir con photoshop giclee art copias giclee european digital printing services in europe european custom printer profiling services custom printer profiling service inpresoras epson 2200 4000 r800 r1800 canon hp designjet 130 30 canon epsom 9800 k3 inks liberar iphone iphone vodefone iphone yoigo Canon ipf 5000 hp b8190 canon 1ds markIII nikon D3 gratis vendo nikon d3 epson 11880 review giclee art copias giclee giclée Canon ipf 5000 hp b8190 canon 1ds markIII nikon D3 gratis vendo nikon d3 epson 11880 review european digital printing services in europe european custom printer profiling services canon 1ds markIII nikon D3 gratis vendo nikon d3 epson 11880 review canon 1ds markIII nikon D3 gratis vendo nikon d3 epson 11880 review eos 20d 1dmkII ampliaciones de fotos revelado on line inpresoras canon digitales inpresoras epson digitales inpresoras hp digitales revelado digital con epson 10600 adobe photosop cs espacio del color caracteristicas tinta ultrachrome revelado color manejo de color perfiles icc espacio de canon 1ds markIII nikon D3 gratis vendo nikon d3 epson 11880 review
Foros de Fotografía Fotopopular | Impulsado por SMF 1.1 RC2.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
© Fotopopular 2002-2008
Página creada en 0.14 segundos con 19 consultas.

Publicidad