Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010 - 12:19:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impresora  (Leído 538 veces)
Gus00
Profesional
Desconectado Desconectado

En la imaginacion no hay nada escrito

« : Agosto 05, 2009 - 23:04:25 »

Hola
Estaba pensando en hacerme con una impresora para el estudio, para hacer algunos trabajos mas artisticos, pero lo que he mirado no me ha dejado nada en claro, por seo queria preguntaros si me podeis aconsjar algun modelo, creo que por lo menos que imprima a 40X50 o 30X40, y la inversion que pueda rondar entre los 500 o 800 €uros, bueno aproximado, si me aconsejais os lo agradezco.

Un saludo.

Canon10D,24-70L,70-200L4,Sony717,Canon550ex,Metz45CL1,Metz44MZ-2,Manfroto y Velbon
Josué
Experto

« Respuesta #1 : Agosto 06, 2009 - 00:11:33 »

te recomiendo la HP b9180.
esta dentro de lo que buscas en precio y tamaño (a3+)

Saludos

JL
Gus00
Profesional

« Respuesta #2 : Agosto 06, 2009 - 13:26:11 »

te recomiendo la HP b9180.
esta dentro de lo que buscas en precio y tamaño (a3+)

Saludos

JL

Gracias, si decirte que el acabado tiene que ser muy bueno, porque sera para utilizar para algunos trabajos que no iran al laboratorio. Le echare un vistazo.

Un saludo.

Canon10D,24-70L,70-200L4,Sony717,Canon550ex,Metz45CL1,Metz44MZ-2,Manfroto y Velbon
Josué
Experto

« Respuesta #3 : Agosto 06, 2009 - 13:30:26 »

en función del papel que elijas, el acabado puede a llegar a ser mucho mejor a cualquier imagen de laboratorio Lambda. solamente el utilizar papeles de más de 200gr ya te da más empaque.

saludos,

JL
www.joseluismoreno. com.es

Gus00
Profesional

« Respuesta #4 : Agosto 06, 2009 - 14:05:37 »

en función del papel que elijas, el acabado puede a llegar a ser mucho mejor a cualquier imagen de laboratorio Lambda. solamente el utilizar papeles de más de 200gr ya te da más empaque.

saludos,

JL
www.joseluismoreno. com.es

OK , Gracias

jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #5 : Agosto 06, 2009 - 21:45:09 »

Ojo con los papeles glossy en esta impresora, las tintas pigmentadas para este tipo de papel todavía no está a la altura de las colorantes. En su día me junte con una Canon Pro 9000 (que le vendí a Kpmeta) y con esta HP, creo que Juan tiene que proteger sus copias en una bolsa de plástico mientras las ve   babeo babeo babeo Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa. El acabado glossy en tintas colorantes es muy superior a las tintas pigmentadas en densidad y saturación y el bronzing (diferencia de brillo) es muy evidente con tintas pigmentadas en estas superficies. Te doy el mismo consejo que me dio el Master Angel en su día: "si te gusta el glossy olvídate de las tintas pigmentadas".  Guiño Guiño

Comentar mis fotos: Sí, por favor.
Editar mis fotos en el post: Sí, por supuesto.
jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #6 : Agosto 06, 2009 - 22:05:50 »

Esto igual te ayuda, o por el contrario te lía más  risas risas. Este mundillo de la impresión te puede dar muchos dolores de cabeza, no lo dudes, pero como dice Josué una buena copia supera con creces las obtenida en un laboratorio Lambda.  Guiño

http://www.photo-i.co.uk/Reviews/printers/Pigs/page_1.html

Por cierto las marcas de los rodillos que deja la HP 9180 en papel glossy son intolerables en una impresora de esa categoría, aunque tienen brico-solución. A mi particularmente las canon me gustan mucho, y tienen detalles muy buenos como en la Canon Pro 9000 que tiene unas aspas traseras extraibles para mantener el papel horizontal, ruedas para mover la impresora, y alguna otra cosilla. Ya ves yo tengo la Hp9180 pero sólo puedo hablar maravillas de la Canon, aunque es más jodia con el tema del color, imprescindible perfiles personalizados.  Guiño

Comentar mis fotos: Sí, por favor.
Editar mis fotos en el post: Sí, por supuesto.
Gus00
Profesional

« Respuesta #7 : Agosto 06, 2009 - 22:19:52 »

Esto igual te ayuda, o por el contrario te lía más  risas risas. Este mundillo de la impresión te puede dar muchos dolores de cabeza, no lo dudes, pero como dice Josué una buena copia supera con creces las obtenida en un laboratorio Lambda.  Guiño

http://www.photo-i.co.uk/Reviews/printers/Pigs/page_1.html

Por cierto las marcas de los rodillos que deja la HP 9180 en papel glossy son intolerables en una impresora de esa categoría, aunque tienen brico-solución. A mi particularmente las canon me gustan mucho, y tienen detalles muy buenos como en la Canon Pro 9000 que tiene unas aspas traseras extraibles para mantener el papel horizontal, ruedas para mover la impresora, y alguna otra cosilla. Ya ves yo tengo la Hp9180 pero sólo puedo hablar maravillas de la Canon, aunque es más jodia con el tema del color, imprescindible perfiles personalizados.  Guiño

Hola
Gracias por tu aporte, pero como bien dices me acabre liando mas, si te digo la verdad en este tipo de gestiones pues estoy pez, el laboratorio me susana el problema, por eso me gusta pedir consejo.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa
Foros de Fotografía Fotopopular | Impulsado por SMF 1.1 RC2.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
© Fotopopular 2002-2010
Página creada en 0.091 segundos con 19 consultas.

Publicidad

//

// // //