Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010 - 12:38:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lightroom 3 beta y catalogos del lightroom 2.5  (Leído 618 veces)
jjsotano
Junior
**
Desconectado Desconectado

« : Octubre 26, 2009 - 16:11:10 »

Hola amigos, me decidi a instalar la version beta del lightroom  pero me da el problema de que no me abre el catalogo que venia usando con la version 2.5. Tacos

A ver si alguno lo habeis conseguido y me dais la solucion o me veo   importando la totalidad de mis archivos nuevamente o quedandome con la version antigua.... .

Gracias de antemano.
Un saludo

Juanjo
Angel
Colaborador_ Fotopopular
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2009 - 17:11:12 »

Es habitual la incompatibilidad de catálogos entre las versiones beta y las oficiales en Lightroom.

Seguramente la version final de LR3.0 tampoco abrirá los catálogos que crees con  la beta.

...duermo con la luz apagada, sobreviviendo al límite de mi tarjeta de crédito.
jjsotano
Junior
**

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2009 - 17:40:45 »

Gracias, Angel como siempre tan servicial.

Lo  dicho ... me vuelvo a la version 2.5 y  a  esperar a la definitiva...asi tpco tengo que leer tanto en ingles.... Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa como les pasa a algunos.

Un saludo desde Málaga.

Juanjo
fernandoj
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Octubre 30, 2009 - 17:24:54 »

fj

la beta si que me deja abrir los catálogos del 2 pero lo que se modifica en la 3 ya no se puede leer en la 2.

así que, para no joder mi base de datos he desisntalado la beta hasta que deje de serlo.

.
jjsotano
Junior
**

« Respuesta #4 : Octubre 30, 2009 - 18:21:44 »

Hola fj, como dice Angel, los catalogos de la version 2.5 desde luego no los abre, quizas de la 2 si, pero yo tb voy a esperar a que la version 3 sea definitiva para usarla habitualmente..

Un saludo.

Juanjo.
jlgolis
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2009 - 18:15:07 »

De todas las maneras las novedades que aporta no son nada del otro mundo, salvo que se puede incorporar nusica a las proyecciones, un mejor tratamiento en la reducción de ruido, el poder incrustarle una marca de agua y poco mas, una manera de comprobar las novedades es incorporarle el lenguaje español de la versión 2.5 que en la beta funciona perfectamente y solo las novedades aparen en ingles, le sigue faltando el corrector de perspectiva, la incorporación de textos y alguna otra necesidad, a mi me sigue gustando mas el ACDSee3 Pro que aqui si se nota el paso de la versión 2.5 a la 3 en Lightroom esta versión 3 podría pasar por una simple actualización de la 2.5.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa
Foros de Fotografía Fotopopular | Impulsado por SMF 1.1 RC2.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
© Fotopopular 2002-2010
Página creada en 0.063 segundos con 19 consultas.

Publicidad

//

// // //