Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010 - 12:16:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: diferencias  (Leído 367 veces)
frann
Profesional
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 09, 2009 - 15:51:58 »

hola:

me gustaria saber que programa es mejor lightroom o aperture o capture nx y que diferencias hay.

yo trabajo con lightroom pero como se comenta que los raw no los saca todo lo bien que deberia pues me gustaria saber de otras alternativas...

un saludo y muchas gracias....
corinthian
Recien Llegado
*

« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2009 - 01:19:20 »

Si tienes un Mac puedes elegir cualquiera de los tres. No tengo experiencia con Aperture (es solo para Mac) pero la gente habla maravillas de ello. Capture NX  es para tirarse de los pelos. Si fuera más malo o menos potente simplemente dejaríamos de usarlo. Pero es que la forma de trabajar con ello es genial. Solo muy leeeeeentoooo. Yo lo dejé hace muchas versiones pero un vistazo rápido en otros foros me indica que ha mejorado, siendo ahora 'casi utilizable' (palabras contextuales de otro forero). Una cosa que tener en cuenta es que Aperture y Lightroom sirven también para gestionar tu colección; Capture NX es solo para editar, más como Photoshop. Esto puede ser una cosa buena o mala, según tu forma de trabajar.