Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010 - 12:37:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Eliminar LR  (Leído 481 veces)
KOMETA
Demasiado lejor para ser un...
Master
Desconectado Desconectado

« : Enero 13, 2010 - 14:11:15 »

de MAC
tengo la 2.x con el parche en español
luego creo que sacaron ya la 2.2 en español y me gustaría probarla

cómo quito el antiguo sin que queden rastros? algún link o manual para "tontos"...
gracias

Edulan
Colaborador Fotopopular
Profesional

eterno aprendiz

« Respuesta #1 : Enero 13, 2010 - 14:55:52 »

Format c:

Guiño

Olympus E3 + E400 + ZD 12-60 mm SWD f2.8-4.0 + ZD 14-42 mm 3.5-5.6 + ZD 40-150 mm 3.5-5.6 + ZD 50-200 mm SWD f2.8-4 + Sigma 55-200 mm f.4 + Sigma 105 macro f2.8 + EX-25 + RM-1 + FL50R + FL36R + Lowepro Mini Trekker AW + Lowepro slingshot 200 AW
Alberika
Junior
**

« Respuesta #2 : Enero 13, 2010 - 15:49:56 »

ya estan con la 2.6.
KOMETA
Demasiado lejor para ser un...
Master

« Respuesta #3 : Enero 13, 2010 - 16:35:27 »

Format c: Guiño

FORMAT C: dice el nene... Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa

jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #4 : Enero 13, 2010 - 18:46:39 »

de MAC
tengo la 2.x con el parche en español
luego creo que sacaron ya la 2.2 en español y me gustaría probarla

cómo quito el antiguo sin que queden rastros? algún link o manual para "tontos"...
gracias

Pero bueno, no quedamos en que en mac no había mierdecilla?  Pillo Pillo Por lo poquiiiiiito que se de mac , hay unas aplicaciones para desinstalar programillas igual que las hay en pc, por ejemplo creo que yo tengo esta (ya hace tiempo que no enchufo el hd con mi mac)

http://www.appzapper.com/

Si quieres probar Lightroom ponte la versión 3, mucho más refinada para mi gusto, aunque sea una beta.

Un saludico.

Comentar mis fotos: Sí, por favor.
Editar mis fotos en el post: Sí, por supuesto.
jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #5 : Enero 13, 2010 - 19:04:00 »

Por cierto, ahora que recuerdo, hay una aplicación que limpia la parte de las instalaciones que nos necesarias. Por lo visto siempre que instalas una aplicación se copian archivos que no son necesarios y se pueden eliminar tranquilamente ahorrando espacio, poco más se sobre el tema. Si quieres, (o si algún compañero lo sabe o recuerda que lo te lo diga )cuando tenga un ratillo enchufo el mac y te digo el nombre que no me acuerdo, y si te atreves, que eres mu cobardica para estas cosas  risas risas, pues le pegas una limpieza.  Guiño

jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #6 : Enero 13, 2010 - 21:17:16 »

Por cierto, ahora que recuerdo, hay una aplicación que limpia la parte de las instalaciones que nos necesarias. Por lo visto siempre que instalas una aplicación se copian archivos que no son necesarios y se pueden eliminar tranquilamente ahorrando espacio, poco más se sobre el tema.

La explicación.

Cada programa “universal” de Apple implica que el instalador incluye una versión para mac PPC (procesador PowerPc) y otro para mac Intels, si tu ordenador tiene un procesador Intel ¿para que mantener el programa de PPC? y al revés. Usando la aplicación Xslimmer eliminaras esta parte de programa que no usas y ahorrarás muchísimo espacio.

http://www.xslimmer.com/

Sacado de aquí, donde hay cosas muy interesantes.

http://www.macoteca.com/guia-completa-para-acelerar-y-aumentar-el-rendimiento-de-un-mac-con-osx-al-maximo/502/

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa
Foros de Fotografía Fotopopular | Impulsado por SMF 1.1 RC2.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
© Fotopopular 2002-2010
Página creada en 0.072 segundos con 19 consultas.

Publicidad

//

// // //