El Taller: Muestra y comenta tus imágenes. => Panorámicas => Mensaje iniciado por: rafel40 en Diciembre 19, 2011, 22:15:49
-
Vista del pantano de El Grado sobre el río Cinca, Sescastilla (Huesca), desde el Santuario de Torreciudad en el que se divisa la antigua Ermita. :ncoro
Saludos
(http://img205.imageshack.us/img205/3353/torreciudad2.jpg)
-
Una vista(muy bien vista) impresionante de este embalse. ;) Un saludo. :)
-
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
-
El lugar es espectacular pero la foto pide otra luz
Es lo que tiene la Fotografia de Paisaje. Puedes volver a un sitio mil veces y capturar mil escenas diferentes.
-
El lugar es espectacular pero la foto pide otra luz
Es lo que tiene la Fotografia de Paisaje. Puedes volver a un sitio mil veces y capturar mil escenas diferentes.
Gracias por comentar. Otra luz es muy relativo Angel.
Saludos
-
El sitio promente y estoy con Angel en su comentario ;)
Saludos.
-
Ya te lo han dicho todo: la foto esta muy lograda, pero con otra luz mejoraria.
Saludos :salud:
-
Pues a mi me gusta la luz que tiene :) ;)
-
Me gusta mucho la luz que tiene en la zona terrestre/lago, pero me desconcierta el cielo, el color, no parece muy natural. No se si lo has tratado, pero a mi me desconcierta un poco.
-
Gracias a todos por subir y comentar. A los que opinan que le iría mejor otra luz, agradecía dijesen qué luz es esa.
A Castellanos le digo que el cielo está algo tratado en reforzar ciertos puntos de las nubes y aunque el color del agua parece no corresponder a la tonalidad del cielo, es de un azul verdoso. De todas formas, para que la foto tuviese cierto atractivo de color, hice una pincelada de procesamiento imitación velvia, a través del mezclador de canales.
Saludos
-
me encanta la luz de la toma.
pero sobre todo el enfoque que tiene. Gran nitidez... me gusta mucho.
podrías darnos datos? núm de fotos, datos exif? o un resumen del tratamiento ?
-
(http://img7.imageshack.us/img7/4782/datosfxifparatorreciuda.jpg)
Con cinco tomas RAW, Clonar alguna nube, Máscara de enfoque, finltrado Velvia y aclarar sombra intensas en matorrales.
Saludos y gracias por pasar.
-
GENIAL.
gracias...
así aprendemos todos ¡ ¡