Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2013, 06:55:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Askey le da a la 7D un "highly recommended"  (Leído 442 veces)
Magín
Colaborador_ Fotopopular
Profesional
Desconectado Desconectado

« : Enero 18, 2005, 12:47:02 »

Phil Askey, editor y autor de dpreview.com le ha dado a la 7D un "altamente recomendado"

El review

Saludos

Nikon D4, AFS 17-35 2.8, 105 f2.8 VR , AFS 70-200 VR II, AFS 300 f4, AFS 400 f2.8 VR, AFS 600 f4 ED, Gitzo GT5541LS & Winberley head II, convertidor TC 14EII, flashes SB900 y SB800. Transmisor WT-5, Elinchrom d-lite 4, Manfrotto 420B.
Jovi
Profesional
Desconectado Desconectado

AMO LA FOTOGRAFIA

« Respuesta #1 : Enero 19, 2005, 11:18:32 »

Yo tengo la cámara unos dias y ayer leí la Review. En general me parece mas que acertada. El Sr. Phil ha hecho un buen trabajo. Incluso ha intentado comparar el estabilizador con el VR de Nikon, aunque el método (sujetando a mano) no es el mas objetivo , al menos lo ha intentado y esto ha proporcionado algo de la importancia que verdaderamente tiene esta prestación única que tiene la 7d, en una cámara de su clase.

Lo que si me ha llamado la atención (y a otros usuarios) es el tiempo de puesta en marcha que ha dado: 2,6 segundos¡¡¡¡. Aquí debe de haber algun error o es el firmware de esa unidad; la mía  puede llegar a tardar (incluyendo enfoque a infinito) sobre 1 segundo y décimas mas como mucho. 

Por lo demas coincido en casi todas sus resultados y apreciaciones.

Saludos.

KM A2 + FLASH 5600 HS D (BY THE MOMENT)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Konica-Minolta  |  Tema: Askey le da a la 7D un "highly recommended"
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa