Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2013, 18:46:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Minolta 24-105/3,5-4,5 AF-D  (Leído 799 veces)
vencinas
Visitante
« : Marzo 23, 2004, 14:17:54 »

Todavía no ha salido la Dynax 7 digital y ya la estoy buscando objetivo  Pillo. ¿Que os parece este objetivo para tenerlo como estándar?.

Un saludo.

PD: ¿Pensais que saldrá muy caro este cuerpo? (Ya solo me queda un riñon  :\'()
Luis M.
Avanzado
Desconectado Desconectado

Amo Fotopopular

« Respuesta #1 : Marzo 23, 2004, 15:09:26 »

Hombre, teniendo en cuenta el factor de multiplicación de la óptica debido al tamaño del CCD, creo que los 24mm en angular se convertirán en aprox. 35mm y puede que se te quede algo corto. Si sacasen la versión del Sigma digital 18-50/3,5-5,6 con montura Minolta AF, sería una buena opción. Si sigues con la idea de un 24-105, yo iría a por el Sigma 24-135/2,8-4,5 es más largo en la focal tele y tiene medio diafragma más en 24mm que te pueden venir bien en determinadas situaciones.

Bye. Brillante

Cero en Conducta
Jovi
Profesional

AMO LA FOTOGRAFIA

« Respuesta #2 : Marzo 26, 2004, 15:45:41 »

Pues yo seguiría con el 24-105 de Minolta porque es D, no de dedo sino de ADI cosa que el Sigma no, ademas, apostaría que el de Minolta tiene algo mejor la calidad óptica (se hizo para la Dynax 7).

Yo esperaría Valentín, sospecho y deseo (porque yo tambien estoy detras de la Dynax 7d) que van a sacar un par de objetivos digitales con esta focal y un 70 -300 digital. Lo digo basándome en las intenciones manifestadas por la marca en donde anuncian nuevos objetivos y demas para la nueva reflex digital Cuenta Atrás.

En cuanto al precio, la veo del nivel actual de la 10d. Imagino que harán valer el antishake y aunque para entonces las de su categoria habran bajado un poco, esta imagino que se quedará sobre los 1500 ebrios. :\'( only body.

Saludos.

KM A2 + FLASH 5600 HS D (BY THE MOMENT)
Amando
Profesional

« Respuesta #3 : Abril 08, 2004, 00:52:13 »

Jovi, seguimos expectantes sobre tu experiencia con la A2. ¡Que callado que lo llevas!

Por cierto, que tenemos cafetito a las 16:00 del domingo, en el Jamaica de la Plaza del Ayuntamiento. Si estás por Valencia y te apetece, te esperamos.

Un saludo.
Jovi
Profesional

AMO LA FOTOGRAFIA

« Respuesta #4 : Abril 08, 2004, 11:25:30 »

Que tal Amando¡  Guiño

La verdad es que me tiene muy ocupado y/o alucinado la A2. Encima tengo problemas de acceso desde casa con Wanadoo (de los cojones Cabreado) al foro.

Mañana me voy hasta el Lunes, de vacas y despues tambien me la voy a llevar de faena toda la semana que viene a Barna y el fin de semana siguiente a Denia, que el lunes es fiesta, con lo cual despues de esto, si puedo risas Pillo ya te postearé en el hilo de la A2 un pequeño análisis con alguna muestra (con conocimiento de causa práctica). De momento comentar que es un mostruo, va de cojones, el visor no te hace hechar de menos el pentaprisma de las reflex (me tenia preocupado, ya sabes que es mi primera digital y tengo toda la tendecia a utilizar el visor) y las imágenes (quitao de la distorsión de barril) son cojonudamente buenas. El antishake me deja de piedra (he puesto un hilo en el apartado experimentos al respecto) Tiene la ergonomía de una reflex y toda la flexibilidad de control o mas de las mismas, el video es hiper grande y bastante bueno para lo que se puede esperar, es muy rápida de respuesta y sobre todo amigable y práctica.

Saludos, que lo paseis bien Brindis

KM A2 + FLASH 5600 HS D (BY THE MOMENT)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Konica-Minolta  |  Tema: Minolta 24-105/3,5-4,5 AF-D
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa