Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Cuanto dura un CD en el tiempo  (Leído 17000 veces)

Desconectado Petrush

• Profesional
Re: Cuanto dura un CD en el tiempo
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2008, 11:45:26 »
Pues digo yo que tendrá 2 discos duros con lo mismo mismo en ambos, si uno falla, tiene exactamente otro igual
Creo que existe un programa que duplica lo que copias en un disco, es decir, cuando tu grabas un fichero en un disco, automaticamente este programa se encarga de grabarlo en el otro disco. Al menos eso me contaron en su dia.

Exacto ;)

Desconectado carbell

• Profesional
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2008, 12:02:34 »
asi de simple comprar otro disco duro externo y un programita  ?...que programa es?

aunque sea  distintas marcas los discos externos se puede grabar?

saludos

Desconectado Petrush

• Profesional
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2008, 12:15:14 »
asi de simple comprar otro disco duro externo y un programita  ?...que programa es?

aunque sea  distintas marcas los discos externos se puede grabar?

Hay muchos programas de sincronización. Lo tienes gratuitos y de pago. Yo utilizo el GoodSync.
En cuanto a los discos no hay ninguna restricción, pueden estar en red en diferentes equipos, o en el mismo equipo, como ves es muy flexible y en mi opinión, muy seguro.

Desconectado Petrush

• Profesional
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2008, 12:18:01 »
Hay muchos programas de sincronización. Lo tienes gratuitos y de pago. Yo utilizo el GoodSync.
En cuanto a los discos no hay ninguna restricción, pueden estar en red en diferentes equipos, o en el mismo equipo, como ves es muy flexible y en mi opinión, muy seguro.

Estas son las principales características del GoodSync http://www.goodsync.com/es/features.html

Desconectado carbell

• Profesional
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2008, 12:59:24 »
muchas gracias por la informacion, petrusch !  ;)

Desconectado eloy hernández

• Profesional
« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2008, 13:24:29 »
Estas son las principales características del GoodSync http://www.goodsync.com/es/features.html

Me parece muy interesante este programa. Mucho mejor que el que uso ahora (Sync Toy)

¿Es Freeware?

Me llama la tención esta característica:

Sincronización encadenada entre dispositivos múltiples que proporciona comodidad óptima
Los cambios realizados por GoodSync se pueden transferir a otros dispositivos/ordenadores.

Ejemplo: Puede sincronizar archivos entre ordenadores A y B que no están conectados entre sí, sincronizando el ordenador A con un disco USB, y luego sincronizando el disco USB con el ordenador B.

¿Cómo se configura?
Saludos

Desconectado Petrush

• Profesional
« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2008, 20:12:32 »
Me parece muy interesante este programa. Mucho mejor que el que uso ahora (Sync Toy)

¿Es Freeware?

Me llama la tención esta característica:

Sincronización encadenada entre dispositivos múltiples que proporciona comodidad óptima
Los cambios realizados por GoodSync se pueden transferir a otros dispositivos/ordenadores.

Ejemplo: Puede sincronizar archivos entre ordenadores A y B que no están conectados entre sí, sincronizando el ordenador A con un disco USB, y luego sincronizando el disco USB con el ordenador B.

¿Cómo se configura?
Saludos

Hay una version free, y otra de pago. La free es meos potente. La de pago son veintitantos euros.
En cuanto a la sincronizacion encadenada, no la he utilizado nunca, siento no poder ayudarte :(

Saludo.

Desconectado Megapixel

• Junior
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2009, 18:52:47 »
Hay una version free, y otra de pago. La free es meos potente. La de pago son veintitantos euros.
En cuanto a la sincronizacion encadenada, no la he utilizado nunca, siento no poder ayudarte :(

Saludo.

Si quieres ahorrarte los eurillos!!!!

http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4022663