Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 26, 2013, 01:17:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Walimex 650-1300mm  (Leído 1990 veces)
javivi67
Experto
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Junio 26, 2005, 12:06:30 »

Hola a todo el personal, de entrada un saludo muy fuerte a todos los foreros/as, que he estado una temporada larga sin aparecer por aqui, entre viajes de curro y demas historias, ya echaba de menos el estar otra vez por aqui con el personal
El otro dia me llamo la atencion en ebay, un tele marca walimex 650-1300mm
f8-16 fijas, para nikon y la verdad por el precio, si este tele mereciera la pena y se le pudiera dar utilidad no estaria nada mal, pero claro tambien puede ser la tipica castaña que queda pa los restos ahi, por que ni venderla despues puedes.
En fin, a ver si alguno de vosostros/as me podeis dar algo mas de informacion y vuestra opinion sobre el tele de marras.
Lo dicho, que estoy encantado de andar por aqui otra vez, que necesitaba ya ponerme al dia y que mejor sitio que aqui, un saludo muy fuerte a todo el personal y muchas gracias Feliz Guiño Guiño
Amando
Profesional

« Respuesta #1 : Junio 26, 2005, 16:00:38 »

Encantado de saludarte de nuevo. ¿De verdad necesitas esas distancias focales? Porque tiene toda la pinta de ser una castaña, aparte de requerir enfoque manual con un visor que va a ser muy poco luminosos (dadas las aberturas máximas del objetivo).

Un saludo.
VileDevil
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Junio 26, 2005, 16:48:23 »

Segun he podido leer en otros lugares,  el homologo para Canon del que indicas, no solo es una castaña, sino que está repletita de gusanos. Es una basura, basofia, etc.. y demas calificativos, con una calidad optica deprimente, luminosidad horrorosa.

Bueno... esto no es mio sino lo que me ha dado a entender según lo que he leido.

Un salu2

javivi67
Experto

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Junio 27, 2005, 01:19:49 »

Objetivo descartado, era lo que me suponia, una castaña

Muchisimas gracias a todos Guiño
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Nikon  |  Tema: Walimex 650-1300mm
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa