Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: NEGATIVOS DIGITALES: copias en papel baritado y RC por contacto  (Leído 71221 veces)

Desconectado joze luis

• Junior
  • **
  • Amo Fotopopular
Re: NEGATIVOS DIGITALES: copias en papel baritado y RC por contacto
« Respuesta #90 en: Noviembre 20, 2008, 16:48:47 »
hola, veo que llego tarde al hilo, estoy interesado en el proceso, pero veo que el tema no esta muy activo, alguien me podria decir donde comprar transparencias agfa copyjet film en españa?, o algun sitio de la red que sea fiable?

un saludo

Desconectado Quim

• Profesional
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2009, 00:38:19 »
hola, veo que llego tarde al hilo, estoy interesado en el proceso, pero veo que el tema no esta muy activo, alguien me podria decir donde comprar transparencias agfa copyjet film en españa?, o algun sitio de la red que sea fiable?

un saludo

Bueno, pues ahora mismo no tengo la dirección del distribuidor que me vendió el copyjet, pero con lo facil que es comprar por internet yo te recomiendo qeu compres Pictorico.

Un saludo
Quim

Desconectado Blaukas

• Profesional
  • Fotopopular Mola
« Respuesta #92 en: Mayo 20, 2010, 17:53:04 »
Hola a tod@s:

Mira que llevo algún tiempo por aquí pero hasta ahora no tuve tiempo de leer este maravilloso tema.

Me surge una pregunta que a lo mejor al leer el tema del tirón se me pasó por alto pero ...?

Porqué realizar negativos para positivar por contacto y no imprimir negativos 6X6 o 6X4.5 para ahorrar transparencia?

Salu2

Desconectado Quim

• Profesional
« Respuesta #93 en: Agosto 23, 2010, 17:05:39 »
Hola a tod@s:

Mira que llevo algún tiempo por aquí pero hasta ahora no tuve tiempo de leer este maravilloso tema.

Me surge una pregunta que a lo mejor al leer el tema del tirón se me pasó por alto pero ...?

Porqué realizar negativos para positivar por contacto y no imprimir negativos 6X6 o 6X4.5 para ahorrar transparencia?

Salu2

Hola Blaukas, yo tambien hacia un tiempo que no pasaba por aquí.... pues no, no se imprimen los negativos a 6x6 porque si los intentaras ampliar se veria la trama de puntos del ploter, por eso es preferible hacerlo a tamaño real y por contacto. Supongo que es a eso a lo que te referías.

Un saludo
Quim

Desconectado Quim

• Profesional
« Respuesta #94 en: Junio 08, 2011, 23:11:56 »
Vaya, ya han pasado unos cuantos años desde que abrí este hilo  :D  maldición, como pasa el tiempo !!

Y aquí sigo, sacando copias con este método que es una maravilla ;)  De vez en cuando, me da la venada y saco unas copias en papel barita. Y es que, diran lo que quieran, pero el BN en papel barita digital no me convence en absoluto, ni aun con las tintas K3. Hace poco compré Harmann baryta y en mi opinión intentan reproducir el aspecto y acabado del tradicional, pero no lo consiguen... al final es como una "imitación" plasticosa, incluso no han eliminado por completo el bronzing... o yo lo hago mal, que también podria ser  ;D en fin, nada que ver con un papel barita quimico.
Otra cosa es el mate digital, en papeles Photo-rag... eso si tiene calidad y personalidad...pero bueno, ya se ha hablado mucho de eso ! y para gustos los colores...

Un saludo a todos

Desconectado jhon

• Recien Llegado
  • *
  • Fotopopular, mi Web.
Re:NEGATIVOS DIGITALES: copias en papel baritado y RC por contacto
« Respuesta #95 en: Diciembre 28, 2016, 15:31:19 »
Hola Quim y todos los demás.
Lo primero agradecer a Quim que a pesar del poco tiempo del que dispone pues siempre tiene la atención de contestarnos.
Yo estoy en contacto con el y me ha pasado las curvas, estoy tan solo ya esperando el film de Pictórico que por cierto d¡se vende en España, en Foto-r3, y tengo ya todo lo demás listo para empezar.
Pues nada que si otros estan interesados aquí estamos para c¡ver qué sale de esto.
saludos.