Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2013, 18:37:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hacer b/n parcial de imagen  (Leído 1260 veces)
joy
Experto
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Diciembre 20, 2005, 08:43:53 »

Hola a tod@s.Estou intentando pasar a bn una parte de la imagen y no consigo que haciendolo con clolor lab, al eliminar rgb y quedarme con Luminosidad éste no se aplique a toda la imagen.Para ello he recortado la parte en bn  y la he creado como capa,incluso como imagen tif para luego montar a la imagen en color y no hay manera.También aprovecho para solicitar procedimientos de conversión a bn.Me da igual si son muy laboriosos.Me interesa un buen resultado y control sobre éste.
Os lo agradezco por adelantado
Un cordial saludo
rosfoto
Experto

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2005, 10:05:35 »

Si has seleccionado la parte que quieres en BN, duplica la imagen. A la copia le aplicas la conversion a Bn por el metodo que quieras(tendras toda la imagen en BN) Ahora en esta misma imagen carga la seleccion que te interese tener finalmente en BN y la pegas en la foto original RGB.
joy
Experto

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2005, 17:20:41 »

Muchas gracias Rosfoto.Ahora ando un poco liado pero en cuanto pueda lo pruebo, que seguro que funciona.Te diré algo
Saludos
joy
Experto

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2005, 08:23:00 »

Muchas gracias .Lohe provado y funcuiona
Felices Fiestas
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Técnica  |  Blanco y Negro Digital  |  Tema: Hacer b/n parcial de imagen
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa