El significado de tu seudónimo y avatar???

<< < (40/44) > >>

Martia:
Mi nombre es Juan Antonio, soy de Sevilla y mi Nik proviene del nonmbre del pueblo sevillano de Marchena, Martia Colonia Romanorum, donde últimamente paso mas tiempo que en la capital, pues aquí tengo mis cosas y mis aficiones más comoda y como estoy a 1/2 hora de la capital voy y vengo y si la circunstancias me obigan me quedo y ya está.
Ultimamente los globitos me están obligando a quedarme más de lo que quisiera.
Foto de avatar no tengo pues no sé como subirla, si alguien me ayuda lo agradeciria.
Mis aficiones La caza, La fotografía y la música toco algo el piano y el Órgano en la iglesia catedral de marchena, hay dos que suenan de maravilla.
Un saludo para todos.

KOMETA:
Cita de: Martia en Julio 24, 2009, 01:52:56

Mi nombre es Juan Antonio, soy de Sevilla y mi Nik proviene del nonmbre del pueblo sevillano de Marchena, Martia Colonia Romanorum, donde últimamente paso mas tiempo que en la capital, pues aquí tengo mis cosas y mis aficiones más comoda y como estoy a 1/2 hora de la capital voy y vengo y si la circunstancias me obigan me quedo y ya está.
Ultimamente los globitos me están obligando a quedarme más de lo que quisiera.Foto de avatar no tengo pues no sé como subirla, si alguien me ayuda lo agradeciria.Mis aficiones La caza, La fotografía y la música toco algo el piano y el Órgano en la iglesia catedral de marchena, hay dos que suenan de maravilla.Un saludo para todos.

la caza? AHORA SI QUE YA ME HAS HECHAO... :????: :????: :????:
estaba mirando ayudarte sobre la foto del avatar, pero entro en mi perfil y no encuentro ná...

Martia:
Si hombre la caza, no es tan malo si no existiera ese noble deporte, no habría ni una sola perdiz ni una liebre ni un conejo, hablando de estos íltimos hemos sido nosotros los malvados cazadores los que con nuestro dinerito estamos acabando con la mixomatosis, enfermedad genética que inoculó precisamente un Frances, para acabar con ellos para que no hicieran daño a la agricultura, no lo sabías?, pues gracias a nuestras vacunas puestas en sus bebederos estamos erradicándola, poco a poco, si no existieran cotos de caza, no habría ni mochuelos, por la misma razón que si no existiera la fiesta nacional, no existiría nuestr emblemático toro bravo, quien los iba a criar, los verdes? Anda yaaaaa......
Además si te pudieras reencarnar despues de palmao que elegirías Perdiz. o pollo de carne? la perdiz vive una media de 6 a 8 años libre y procreando, el pollo de carne menos de un més en un establo sin ver la luz y después al matadero, elige, elige o un mes y palmar degollado o 8 años y morir de un disparo. y no me digas que ninguna de las dos cosas. tienes necesariamente que elegir una,  ;D ;D ;D Cual sería tu elección? la mía esta clarisima. :abrazo:
Un saludo tocayo.

invierno009:
Hola,"invierno"...es porque es una de las cuatro estaciones que mas me gusta y en la que como montañero y esquiador mas cerca me siento,...muchas aventuras pasadas y de las que guardo mejores recuerdos con amigos ya desaparecidos como Pedro y Guti,actualmente mi compañera es mi mujer a la que meti yo en esto del esqu ect.y que aunque suelo hacer salidas con otros compañeros es con la que mas me desplazo,recientemente ascendimos dos parejas al Tesorero y La Padiorna  en Picos de Europa.
Salu2.

Zarata:
Me he leído todo el hilo del tirón, madre mía. ¡Me pican hasta los ojos!
Después de eso no iba a dejarlo sin responder nada:

Bueno, mi nombre es Aitor y soy de un pueblo de Navarra (Ziordia). Mi seudónimo significa "estruendo" en Euskera y la verdad es que no tiene mucho que ver conmigo. Hace unos meses hice un comentario sobre un vídeo en una página de Internet y me pidió que me registrase. Puse lo primero que se me ocurrió, que fue "Zarata". A los pocos días un compañero de trabajo me habló de este foro y decidí registrarme. Como no sabía qué nombre poner, pues puse el mismo que había puesto en el otro lado, sin más.

Mi avatar es una foto que me hizo mi hermana en el momento en el que cogí a mi hija el día que nació, hace ahora 11 meses.

Bueno, pues eso, a seguir con las fotos...
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior