Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 23, 2013, 14:43:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ADOBE CAMERA RAW 3.3. VERSION FINAL  (Leído 1105 veces)
JUAN PEDRO
Junior
**
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Enero 20, 2006, 19:44:59 »

Hola a todos, acabo de ver la version final de camera raw 3.3. , ya para descargar de la pagina de adobe.

Bueno os cuento, tengo instalada en photoshop cs2 la version beta, un compañero me ha mandado archivos de la nueva CANON D5 para que vea como trabaja esta camara. Lo curioso es que los puedo abrir, pero algo estraño es cuando en el ADOBE BRIDGE no veo en miniatura la foto, solo veo el archivo e imaginaros en una boda los cientos de disparos que se hacen, como para no verlos en miniatura y tener que abrirlos todos en photoshop.

QUE ME PODEIS CONTAR.

UN SALUDO
pilinki
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #1 : Enero 20, 2006, 21:01:59 »

Yo tengo la versión beta del camera raw y me ocurre igual . Solución rápida. Haga las fotos en raw+jpeg y así veo las miniaturas. No sé si con el nuevo camera raw yambién pasará pero en vista de que ya ha salido, voy a por él. Pillo
JUAN PEDRO
Junior
**

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #2 : Enero 21, 2006, 10:38:15 »

Antes de volvernos locos, creis que deveriamos de descargarnos la ultima version de adobe bridge y se solucionaria el problema?
Argonauta
Experto

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Enero 21, 2006, 11:22:17 »

Pues yo tengo el PS CS2 y el camera raw versión beta (me la descargué hara unas 6 semanas) y veo perfectamente las raw de la 5D, miniaturas incluidas.
No sé qué decirte

5D, 20D, Sigma 12-24, 24-70 2.8 L, 50 1.8, 100-400 IS L y x1.4
J.L.
Profesional

« Respuesta #4 : Enero 21, 2006, 16:30:14 »

Lo primero actualiza Bridge: Ayuda>Actualizaciones... probablemente con eso sea suficiente.

Te voy a indicar varias cosas, vete probándolas, que seguro que si no es una será otra la solución....

1. Tienes que tener correctamente instalado camera raw en: "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats".

2. Mira en bridge en Edición>Preferencias camera RAW>...en la barra del título... te saldrá la versión que tienes instalada (si no puedes acceder es que tienes mal instalado el ACR).

3. En Bridge en Edición>Preferencias>Asociaciones de archivo....tienes que tener RAW de cámara Canon asociado a photoshop CS2.

4. En Bridge en Herramientas>Caché>Purgar caché para la carpeta o carpetas en las cuales tengas los raws de la 5D. Depurar caché central.

5. Bridge: Preferencias camera RAW>Purgar caché.

Quiero que vuelva el señor del sombrero gris.
J.L.
Profesional

« Respuesta #5 : Enero 21, 2006, 17:19:52 »

Actualización para bridge 1.03 para windows: Adobe Bridge 1.0.3 update

Más información sobre las miniaturas en Bridge: http://www.adobe.com/support/techdocs/331596.html

jierra
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

¿Hay alguien ahí fuera?

« Respuesta #6 : Enero 21, 2006, 17:28:40 »

Hola J.L.: mi problema es diferente. Veo perfectamente las miniaturas en Bridge, pero desde CS2 no puedo visualizar las miniaturas de los Raw de Canon (extensiones .CR2). Puedo abrir las fotos sin problemas pero no puedo buscar directamente desde el CS2 una imagen concreta (a no ser que me sepa el número) por lo que siempre tengo que ir desde Bridge. Con las fotos recién descargadas el problema es menor, porque tengo asociados Bridge y CS2 y uso el primero como explorador, pero cuando intento buscar un CR2 usando sólo el CS2 soy incapaz de ver las miniaturas.
¿Podéis ayudarme?
Gracias por anticipado Guiño
J.L.
Profesional

« Respuesta #7 : Enero 21, 2006, 17:36:46 »

Prueba a descargar e instalar la actualización de Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP, soporta nuevas cámaras entre ellas la 5D: http://www.microsoft.com/windowsxp/using/digitalphotography/prophoto/raw.mspx

J.L.
Profesional

« Respuesta #8 : Enero 21, 2006, 17:43:12 »

Tambiçen te pude servir http://www.dpmagic.com/features_plus.html para ver las miniaturas.

jierra
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

¿Hay alguien ahí fuera?

« Respuesta #9 : Enero 21, 2006, 17:59:01 »

Gracias por tu rápida respuesta J.L. Los raw los veo sin problemas con el Bridge y también con la actualización que tu me señalas del Raw de XP pero me sigue extrañando que no pueda verlas desde el CS2. En fin, me arreglare como hasta ahora.
Un saludo colega Guiño
J.L.
Profesional

« Respuesta #10 : Enero 21, 2006, 18:21:01 »

Si seleccionas en la ventana: usar cuadro de diálogo del SO...se ven bien...si está en usar cuadro de diálogo de Adobe yo tampoco los veo...; no me da la opción de vista en miniatura. A mi también me extraña..

Saludos.
J.L.

JUAN PEDRO
Junior
**

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #11 : Enero 22, 2006, 12:52:19 »

MUCHAS GRACIAS J.L. por vuestra opinion que ha sido crucial.
Ayer solucione el problema, pero otro me trae ahora de cabeza.
Lo de las miniaturas ya las veo, el problema lo solucione descargandome
la ultima actualizacion del adobe bridge 1.0.3. Pero ahora cada vez que abro
el adobe bridge al momento me salen un mensaje, como que quiere conectarse
a internet y como en casa no lo tengo me da el follon.
Sabeis de alguna manera de desactivar la occion que tiene el adobe bridge de
querer conectarse a internet.
Bien en casa no tengo internet, pero en la tienda con el tiempo lo quiero poner
y no se para que quiere el programa conectarse a internet.

J.L. me podrias ayudar para ver como desactivo la occion de querer conectarse a internet el adobe bridge.
ME PODEIS AYUDAR.

UN SALUDO
J.L.
Profesional

« Respuesta #12 : Enero 22, 2006, 13:28:35 »

Es un "problemilla" de la versión 1.03 al no detectar la conexión a internet.

Solución: Ir a "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\StartupScripts" y quitar el archivo ....ols.jsx (online services). Esto no debería afectar para nada a la hora de obtener actualizaciones. No podrás acceder a loa servicios en lìnea para obtener copias de fotos y demás, pero si no lo utilizas....pues no hay ningún problema.

También puedes acceder al script desde Bridge>Edición>preferencias>Revelar guiones en explorador.

Si no se soluciona el problema pues volver a restaurar el archivo y dejarlo todo tal y como estaba.

Saludos.
J.L.

JUAN PEDRO
Junior
**

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #13 : Enero 22, 2006, 13:40:00 »

GRACIAS J.L.

ESTA TARDE CUANDO LLEGUE A CASA LO PROBARE.

UN SALUDO
Rascayu
Profesional

« Respuesta #14 : Enero 22, 2006, 17:27:21 »

Vaya, a mi me pasaba lo mismo (se quería conectar a internet al principio y acababa dando error), quité el fichero ese y ahora va perfecto. Gracias J.L. Feliz

La pereza es la madre de todos los vicios, pero una madre es una madre y como tal hay que respetarla.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Canon  |  Tema: ADOBE CAMERA RAW 3.3. VERSION FINAL
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa