Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 03, 2010 - 12:12:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_alojamiento_profesional Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Subastas_Fotopopular Ingresar Registrarse
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fotocasion  (Leído 2329 veces)
Nividhia
Master
Desconectado Desconectado

Un disparo, un muerto

« : Marzo 15, 2004 - 14:30:00 »

Opiniones debajo, please...

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.
vencinas
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2004 - 15:17:30 »

Nivi, ya que creas la estadistica podias dar tu opinion  Lengua (aunque yo ya la se  Feliz)
G5
Bienvenidos al club de la bancarrota
Profesional
Profesional

La D70, el langostino...

« Respuesta #2 : Marzo 15, 2004 - 15:42:48 »

Uy Nivi,
yo lo había dejado en 4 niveles (Excelente, Bueno, Regular y Mala) y veo que tu les pones 5... ¿Qué te parece si unificamos criterios? Sería bueno de cara a homogeneizar la valoración.

Un saludo.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein
Nividhia
Master

Un disparo, un muerto

« Respuesta #3 : Marzo 15, 2004 - 16:15:23 »

Para mantener el criterio unificado, la ultima -muy mala- no la elijais ?okis?

G5
Bienvenidos al club de la bancarrota
Profesional
Profesional

La D70, el langostino...

« Respuesta #4 : Marzo 15, 2004 - 16:22:45 »

Para mantener el criterio unificado, la ultima -muy mala- no la elijais ?okis?
Bueno, sólo si han sido muy, muy, muy malos  ???? ???? ???? ???? ????

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein
CesarEscribano
Aprendiendo y desaprendiendo continuamente
Profesional

2+2=4 según donde

« Respuesta #5 : Marzo 17, 2004 - 16:48:02 »

Para mi la mejor de madrid en muchos aspectos. Siempre que me he acercado he encontrado algo (nuevo o de ocasión) ... aunque Beniliam se "queja" de falta de material en Leica (que suerte tiene el condenao, Leica  Guiño)

Salu2

Nikon D70 y F80. Samyang DF-200X (de plástico ... un placer en manual), Tamron 17-35 f2.8/4 Di, El Toro, Flash Metz 54 MZ-3, Flash Metz 44 AF-4iN
Sed felices
http://personal.auna.com/mtvilbe
guilmar
Profesional

Amo Fotopopular

« Respuesta #6 : Marzo 18, 2004 - 16:29:35 »

Puestos a unificar criterios yo particularmente preferiría
-buena
-regular
-mala
-muy mala

Es que veo más diferencias entre mala y muy mala que entre buena y muy buena (o excelente). Por ejemplo una MALA experiencia seria que te digan que tienen un producto en stock y sea mentira con lo que te has de esperar varias semanas para recibir lo que has comprado y cuando llamas te dicen que sí que ya lo tienen y que mañana te lo envian y así sucesivamente.
Por contra una experiencia MUY MALA es que además de lo anterior. Si te llega el producto en mal estado se desentiendan. O te hayan enviado otro producto, etc.
Es decir como experiencia MALA entiendo incompetencia en la empresa pero relativa buena fe y como experiencia MUY MALA entiendo mala fe y ánimo de engaño o timo.

Que pensáis?
Sarasua
Colaborador Fotopopular
Profesional

Amo Fotopopular

« Respuesta #7 : Marzo 28, 2004 - 17:25:27 »

Hola, que tal....
Ya no me acordaba de que les habia comprado el tripode...pues eso, un tripode y rotula de Manfrotto, lo mire en varios sitios y al final me decidi por ellos, hice el pedido por telefono, a los 3 dias estaba en casa, sin ningun problema.
Saludos.
antares
Profesional

« Respuesta #8 : Marzo 28, 2004 - 17:41:03 »

Yo les he comprado pocas cosas, pero siempre tanto personalmente como por telefono me han atendido bien.
                       saludos.
Nividhia
Master

Un disparo, un muerto

« Respuesta #9 : Marzo 28, 2004 - 18:17:24 »

Si alguno le interes, en proximas semanas se espera en Fotocasion una partida de F5 (eso si, algunas muy trilladas)

Beniliam
Un voyeur mojigato
Profesional

Mi lado humanista

« Respuesta #10 : Marzo 28, 2004 - 18:20:23 »

Si Cesar lo cierto es q no tienen mucho material Leica con tanto q lo anuncian. Los precios d Leica tp son muy buenos si los comparas con el extranjero y con alguna tienda d Madrid tipo Galeote. La atencion al cliente, segun el q t toque... en la parte d material antiguo, hay un hombre q debe ser el dueño q le estuve preguntando acerca d camaras y objetivos Leica, y me trataba con cierto desaire. No se si pq me veia pequeño para llevar una Leica o pq en su afan d coleccionista era receloso a ciertos compradores. No me supo explicar muy bien lo q pregunte y me acabo dando d una forma poco cortes la razon. Ya nunca he vuelto a ir alli (a la tienda antigua). Los precios estan a la par q Galeote, y alli me atienden mejor y me conocen.
En la tienda nueva hay chicos jovenes mas atentos y amables, es interesante ver las camaras d formato medio q muestran sus escaparates. Si teneis suerte y no pillais a alguno con un nervio erizado es posible q salgais satisfechos. Tienen buen criterio los jovenes.

¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?
Zappa
Avanzado

Amo Fotopopular

« Respuesta #11 : Marzo 29, 2004 - 12:35:28 »

La amabilidad no es la seña de identidad de esta tienda. Los jóvenes que venden el material nuevo son más atentos que el dueño y que una señora obesa que también despacha material nuevo. A veces, tanto el dueño como esta mujer, parece que te están haciendo un favor. Sin embargo, los precios suelen estar bastante bien y son serios.
Un saludo.
Action-Shot
Profesional

« Respuesta #12 : Marzo 29, 2004 - 13:01:33 »

Si alguno le interes, en proximas semanas se espera en Fotocasion una partida de F5 (eso si, algunas muy trilladas)
...Pues les voy a llamar (en la web no tienen actualizada la sección de 2ª mano)a ver si tienen alguna que no esté muy currada.

...Lo que usted llama Infierno, él lo llama hogar...
CesarEscribano
Aprendiendo y desaprendiendo continuamente
Profesional

2+2=4 según donde

« Respuesta #13 : Marzo 30, 2004 - 15:50:19 »

Beni: a mi nunca me han tratado mal, lo cierto es que suelo ir a esta tienda a tiro hecho "Ponme una lata de Ilford ... y esto otro", así que es dificil que me lleguen a tratar mal, pero cada uno su experiencia personal y sus sensaciones. Por cierto ¿donde está la nueva tienda de Fotocasión?

Otro tema, los comentarios que haces de Galeote  Guiño totalmente de acuerdo, lo que pasa es que para lo que suelo consumir habitualmente Fotocasión o Fotoganga me pillan más cerca de mi keli

Salu2

Nikon D70 y F80. Samyang DF-200X (de plástico ... un placer en manual), Tamron 17-35 f2.8/4 Di, El Toro, Flash Metz 54 MZ-3, Flash Metz 44 AF-4iN
Sed felices
http://personal.auna.com/mtvilbe
Mauro
Mucho mas que un simple
Profesional

« Respuesta #14 : Abril 03, 2004 - 11:31:16 »

Te asesoran y saben bien lo que venden y es un gusto, y lo tienen casi todo, lo malo la cantidad de gente que suele haber cuando yo puedo ir Guiño

saludos
Beniliam
Un voyeur mojigato
Profesional

Mi lado humanista

« Respuesta #15 : Abril 03, 2004 - 12:11:21 »

Si Cesar habia oido algo d q iban a trasladarse, se lo oi dcir a uno d los chicos, pero no se donde se cambiarian.

Yo tb me guio por sensaciones y lo q t puedo dcir es q hay mucho contraste d cuando un chico t atiende con interes, q el dueño d la tienda q esta d vuelta d todo.

¿qué importa lo que pueda ser la realidad que se encuentra fuera de mí, si me ha ayudado a vivir, a sentir que soy y lo que soy?
cancerboro
Profesional

« Respuesta #16 : Abril 06, 2004 - 13:54:07 »

El año paso me comento un allegado a ellos ke avian adquirido un local de varias plantas en la calle paralela (Rivera de curtidores).. al final no se moveran del rastro.

Werlissa Club Color
Beniliam
Un voyeur mojigato
Profesional

Mi lado humanista

« Respuesta #17 : Abril 15, 2004 - 00:33:42 »

Si dentro d 2 meses fotocasion cambiara su local por el d Curtidores. Dicen q va a ser una tienda muy grande, y con mejor distribucion q el d arniches.

Esperemos q el dueño, muestre su coleccion d camaras d coleccion, una d las principales del sector mundial, y deje d guardarlas en las 4 salas q tiene en su casa. Por cierto, si le pone un poco d azucar al trato con los clientes tp estaria mal.

nilamad
Junior
**

Amo Fotopopular

« Respuesta #18 : Abril 15, 2004 - 23:09:55 »

Yo les compre un par de veces y todo perfecto.

saludos
Elese
Recien Llegado
*

Siempre Quiero Aprender

« Respuesta #19 : Abril 28, 2004 - 12:44:48 »

Opiniones debajo, please...
A mi me gustaría poder opinar (estoy intentando comprar y vender material) pero he buscado su sitio web y no está activo ¿podéis poner la dirección, por favor)

Ten cuidado con tus sueños, un día pueden hacerse realidad.

Nikon D70, Nikkor 18-70, Sigma 70-200 2.8, SB800.
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa
Foros de Fotografía Fotopopular | Impulsado por SMF 1.1 RC2.
© 2001-2005, Lewis Media. Todos los Derechos Reservados.
© Fotopopular 2002-2010
Página creada en 0.104 segundos con 20 consultas.

Publicidad

//

// // //