Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Precios...  (Leído 4214 veces)

Desconectado DavidGuijarro

• Junior
  • **
  • Amo Fotopopular
Precios...
« en: Mayo 11, 2004, 13:26:47 »
Hola, amigos. Surfeando he encontrado un programilla llamado FotoQuote. Se supone que sirve para saber cuanto vale una foto, pero no se si la cosa vale solo  para USA o tambien es aplicable para aqui, aunque sea con correcciones. Ellos aseguran que es internacional, pero no se yo. Para que os hagais una idea, voy a transcribir algunos de los precios que indican. Por cierto, tened en cuenta que los precios son SOLO por utilizacion de cada foto, sin incluir el precio de hacerlas. Bueno, allá voy:

FOLLETO
Tirada 5.000-10.000
1/2 pagina: 430 euros
1 pagina: 517 euros
FOLLETO
Tirada 1.000-2.500
1/4 pagibna: 302 euros
1 pagina: 453 euros.

¿Como lo veis? ¿Caro, barato? ¿Cobrariais eso, la mitad, el doble, una cuarta parte?

Gracias y saludos...

Desconectado nuwanda

• Experto
Re: Precios...
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2005, 23:21:41 »
bueno la verdad es que esas referencias son bastante subjetivas, el criterio y valor depende de bastantes factores, además esto es como lo de la vivienda que depende quien te mete unos precios muy diferentes de otros. Saludos :salud:

Desconectado dlaguillo

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2005, 12:52:10 »
Un consejo, al FotoQuote ni caso. No se adapta a mercados locales, como el nuestro, donde los clientes son totalmente distintos -peculiarmente distintos diría yo- que los clientes que supuestamente ha tratado el que ha hecho el programita ése.

Guíate por otros compañeros fotógrafos o por agentes si lo tienes.

Un saludo

.

Desconectado pekintown

• Avanzado
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 17:12:12 »
foto para un poster de 150cm. x 250cm. para una cadena de tiendas físicas y por internet de un deporte en concreto, quizás la más importante del sector , después de regatear me dieron 100 euros , pongo el estracto de la negociación , yo pedía 300 euros ...

"Hombre, pues un poco alto si que me parece. La verdad es que en
confianza te digo que mi presupuesto para este tema es muy limitado y
comparando con lo que me cobran otros fotógrafos profesionales no es ni
mucho menos de 300 euros, no puedo darte más de 60 euros por el mismo "  ^ag
eos 5.eos 300  E.F.20-35 f3.5-4.5 ; E.F. 35 f2 ;E.F.28-80 f3.5-5.6 ; E.F. 24-85 ; E.F.70-300 I.S. ; T.C. 1.4x ;Zenitar 16m.m. f2.8 fisheye