Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: piezographic  (Leído 1969 veces)

Desconectado saila

• Recien Llegado
  • *
piezographic
« en: Enero 26, 2007, 14:05:27 »
Quisiera saber vuestra impresión sobre el sistema Piezographic K7 y que tal iría con una impresora Epson R1800 utilizando los cartuchos que este sistema proporciona.

Desconectado Quim

• Profesional
Re: piezographic
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2007, 19:11:13 »
Los resultados son muy similares a una buena copia Ultrachrome con QTR.
http://fotopopular.com/smf2/index.php?topic=20341.0

Un saludo

Desconectado saila

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2007, 13:57:18 »
Gracias Quim por contestar.
Después de muchos años en el laboratorio tradicional quisiera que en el digital me saliera algo muy parecido o igual. Había pensado inicialmente en una HP 9180 pero, así a bote pronto, estoy seguro que este sistema de impresión debe de dar mejor calidad y por eso mi pregunta inicial. ¿Me equivoco mucho?. Perdonad mi insistencia, toda la información que pueda reunir me ayudará a decantarme por un sistema o por otro. 

Desconectado Quim

• Profesional
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2007, 16:43:30 »
Gracias Quim por contestar.
Después de muchos años en el laboratorio tradicional quisiera que en el digital me saliera algo muy parecido o igual. Había pensado inicialmente en una HP 9180 pero, así a bote pronto, estoy seguro que este sistema de impresión debe de dar mejor calidad y por eso mi pregunta inicial. ¿Me equivoco mucho?. Perdonad mi insistencia, toda la información que pueda reunir me ayudará a decantarme por un sistema o por otro. 
Hola Saila, tienes que tener en cuenta que piezografia usa tintas pigmentadas, es decir no estan diseñadas para papeles brillo. Si te gusta el mate, perfecto, pero si vas a hacer brillo quizás no sea la mejor solución
http://www.piezography.com/site/piezography-neutral-k7.html

Un saludo