Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: precios... ¿¿¿???  (Leído 3552 veces)

Desconectado fotografiaftv

• Avanzado
precios... ¿¿¿???
« en: Julio 16, 2007, 01:48:31 »
buenas a todos, os comento, este fin de semana mi prima hacia un desfile de modelos, y claro me encargo que fuese y le sacase las fotos, ya que en la organizacion del evento nadie habia contratado nada, y si lo habia, nadia lo sabia, entonces al ponerme a la faena de sacarle las fotos, el resto de madres y organizadores me encargaron fotos del resto de las chicas, actuaciones etc para que luego se las vendiera, mi problema es que yo soy aficionado y no se ni como ni cuanto, es decir no se que se cobra por algo asi, me gustaria poder venderles alguna de las fotos, para al menos costearme el gasto de desplazamiento,si alguien me hecha una manoi os lo agradecco.
saludos

Desconectado Nividhia

• Master
  • Un disparo, un muerto
    • Edu Es foto
Re: precios... ¿¿¿???
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 08:58:36 »
Yo creo que unos tres euros por foto -15x20- es un precio razonable; tambien puedes hacer ofertas de una tres euros, cinco veinte euros, o regalas ampliaciones cada x copias. Lo que he visto ultimamente suele ser mas caro, pero tampoco es plan de abusar. No des el archivo digital para garantizarte el maximo numero de copias.

Un disparo, un muerto. Tengo muchas balas.

Desconectado fotografiaftv

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 22:26:14 »
ok muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

Desconectado SPAM

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2007, 23:41:21 »
Depende del tiempo que te tires procesando las imágenes y del volumen del trabajo. A mí lo que dice Nividhia me parece francamente poco si te tiras mucho rato retocando. Aunque si fueran muchas imágenes y no te llevase casi tiempo no estaría mal del todo.

Saludos.