Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: QUADTONE RIP  (Leído 2814 veces)

Desconectado mataranda

• Recien Llegado
  • *
QUADTONE RIP
« en: Marzo 09, 2007, 20:08:13 »
Hola a todos/as,
Estoy empezando con el revelado digital b&n y he leído algo sobre QUADTONE RIP..., alguien podría indicarme dónde obtener buena información al respecto??
Hasta ahora mi manera de trabajarlo es desaturando en Camera raw, trabajando por capas de ajuste e imprimiendo con una Epson Stylus R2400... desde Ps - imprimir con vista previa - sin gestión de color - foto byn avanzada.
Los resultados de momento me gustan, pero el QUADTONE RIP me tiene un poco descolocada...sos!!
Gracias. :rezo:

Desconectado Angel

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • FotoPopular
Re: QUADTONE RIP
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 18:27:41 »
Con una impresora de tintas K3 como es la Epson R2400 y que produce unos soberbios resultados en B&N prácticamente libres de ' bronzing' y de metamerismo, yo me olvidaría de quadtone RIP el cual, dicho sea de paso, produce excelentes resultados con las impresoras de modelos anteriores de  tintas ultrachrome.

Si los ajustes por defecto del modo B&N del driver de la impresora no te satisfacen prueba a encargar un perfil personalizado: con esto conseguiras unos grises perfectamente neutros y además podrás imprimir con precisión copias monocromas con tonos o virados. Yo lo hago continuamente con una K3, aunque un poco más grande que la tuya ;)
Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.

Desconectado climentf

• Avanzado
  • Amo Fotopopular
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 19:58:11 »
Hola