Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 20, 2013, 13:26:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 14n Pro con montura Canon.  (Leído 1385 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel
Colaborador_ Fotopopular
Profesional
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9626



WWW
« : Marzo 18, 2004, 13:58:48 »

Kodak aunucia la disponibilidad de un modelo de su cámara reflex digital DCS Pro SLR/C de 14 megapíxeles con montura compatible Canon EOS.

La nueva cámara utiliza un cuerpo fabricado por Sigma, mas pequeño que la versión para Nikon, con una velocidad de sincro flash de 1/180, y nuevo sistema  AF.

La SLR/C de Kodak se convierte así en la reflex digital compatible con sistema de objetivos EOS de mayor número de píxeles disponible, con tamaño de sensor equivalente a película de 35mm.
En línea
G5
Bienvenidos al club de la bancarrota
Profesional
Profesional
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1881

La D70, el langostino...


« Respuesta #1 : Marzo 18, 2004, 14:04:30 »

No sé, no la acabo de ver clara... Demasiado "engendro"...
Mi opinión, de hace unos minutos aquí:
http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,512.0/topicseen#msg3466
En línea

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein
Amando
Profesional
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 878


« Respuesta #2 : Marzo 19, 2004, 21:27:23 »

Si te pasas por el web de Kodak, verás que en las especificaciones técnicas no dicen nada de la parte optomecánica (sensor de medición de la exposición, sistema de enfoque automático, obturador, pentaprisma...

Es el anuncio más chungo de una réflex digital que he visto desde la Dinax Digital. ¡Y eso que costará 5.500 €!

Inaudito.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Kodak  |  Tema: 14n Pro con montura Canon.
Ir a:  



[logo]
 


Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa
Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2011, Simple Machines © Fotopopular 2002-2012
Página creada en 0.089 segundos con 18 consultas.