Strelitzia reginae

(1/2) > >>

Castellano:
Esta flor, cuyo origen es Sudáfrica, se ha convertido en símbolo de Canarias, incluso ha formado parte de la campaña del Gobierno de Canarias "Canarias, naturaleza cálida", desde luego la flor es muy bella, también es conocida como "ave del paraiso"

Charlie:
Fantasticos colores apañero

GTG:
Muy buena D. José  ;)

Una pregunta... ¿mejoraría si estuviese a foco la totalidad de la flor?
Tengo dudas al respecto... quizá en mi caso hubiese buscado una mayor profundidad de campo, pero aún así... resulta muy atractiva y el "pico" queda un poco en el misterio. El color, perfecto, saturadito, como a mi me gusta  :salud:

Buena foto, felicidades

erithacus:
no puedo ver la foto...

herpepeson:
Si que es una flor llamativa que has afotado oportunamente.  ;)

Aquí en la costa al sur de Granada, también se cultiva, aunque no se si es la misma especie de Strelitzia, pues la tuya me resulta como si tuviera más crestas. A ver su un día pillo una y la cuelgo para comparar.

Un saludo  :salud:

PD. Al principio me ha pasado igual que a erithacus y no veía la foto. Creo que el problema de que se abra muy lentamente radica en que además de tener 800 x 532 pixeles, es una imagen de 6,77 x 4,5 cm, pero a 300 ppp. Creo que así las imágenes tardan más en remuestrearse a tamaño pantalla, y van más rápido si las redimensionas a 75 ppp, aunque mantengas el tamaño en pixeles, pues ya no han de remuestrearse. Por otra parte, parece que éste foro está preparado para que las imágenes no superen los 700 pixeles de lado mayor, aunque creo que eso es solo cuando se cuelgan las fotos como archivos adjuntos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente