Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: joven y sin experiencia  (Leído 2358 veces)

Desconectado skymal

• Recien Llegado
  • *
joven y sin experiencia
« en: Octubre 12, 2007, 21:16:04 »
 :~/

Buenas! queria que me aconsejarais, pues me gustaria hacer algun trabajito, no para cobrar, sino para aprender, en el campo fotografico, como experiencia. no se si me entendeis.

De momento he hecho algun book, pero no domino mucho, quiero experiencia.

Nose, si se puede pedir hacer de ayduante o algo... Nose si me entendeis  :~/
Sabeis de algo?
donde puedo ir?

Soy de Bcn, 17 años y tengo una FUJIFILM s6500.

gracias por todo!  :trat:

Desconectado :_:

• Profesional
Re: joven y sin experiencia
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 21:53:29 »
Lo primero no te cierres a ningun campo; puede que te guste mucho hacer moda, pero hay que hacer de todo; social, rosa, deportes, prensa...

Segundo; el equipo, se quiera o no, un buen equipo abre muchas puertas; no es lo mismo ir con una compacta que con tu Mark III o D3. Para eso, pues nada, como todo hijo de vecino currar y pagarse el equipo.

La experiencia tambien se coge de muchas formas, como ayudante es una; pero tambien puedes ir a hacer cosas por tu cuenta; manifestaciones, ferias, deportes (en algunos deportes se mueren porque vaya alguien a hacer una misera foto). Vas haces tus fotos; y luego comparas con lo que ves en medios (revistas, prensa, internet) y comparas resultados y vas aprendiendo como hacer las cosas.

Luego esta el tema de asociaciones de fotogrfia; alli conoceras gente (lo mas importante), haran eventos, muchas veces consiguen pases de prensa...

En resumen, diversifica tu interes.