Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 25, 2013, 04:25:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Subforo Panasonic un poco muermo  (Leído 1472 veces)
MiguelON
Avanzado
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Octubre 15, 2007, 19:53:29 »

Pues eso, que digo que habría que darle un poco de vidilla. Quizás sea porque soy un (felizmente) prófugo de Nikon y alli ya se sabe el juego que dá eso de Nikon versus Canon, Canon versus Nikon, que si la tuya tiene no sé qué, que si la mía es mas larga, o las mil maneras de quitar motas del sensor, etc. Me gustaría que los que fotografiamos con cámaras Panasonic (yo tengo una L1) nos animemos y demos un poquico de altura a esto. Y dicho esto no tengo nada mas que añadir. Salu2
____
Junior
**

« Respuesta #1 : Octubre 15, 2007, 20:02:09 »

Coñe, pero si hay subforo de Panasonic  risas y un usuario

asgabi
Profesional

Te gusta fotografiar ?......

« Respuesta #2 : Octubre 15, 2007, 20:07:24 »

Hombre, no estaría mal.

Pero es que las cámaras de panasonic, que particularmente me gustan, no gozan de popularidad precisamente. Yo creo básicamente que es por el precio. Me parece muy exagerado para lo que ofrecen. Parece que panasonic va a su bola, sin ver precios de la competencia. Y de los objetivos no digamos.

En fin, haber si leen ésto y le da por bajarlos...... risas risas risas risas

Saludos.

No hay foto mala.  Todo depende de quien la haga.
seheiah
Junior
**

« Respuesta #3 : Octubre 15, 2007, 20:24:12 »

Panasonic tiene un tufillo Leica y eso hace que tenga esos precios pero francamente creo que vale la pena esta marca
MiguelON
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #4 : Octubre 16, 2007, 09:02:18 »

Asgabi tiene razón cuando dice que no son cámaras especialmente populares. Pero no creo que esto sea debido principalmente a su precio (pagué aprox.  lo mísmo por una Nikon D70 en su día que por una L1 hace pocos meses). Pienso que hay otros motivos. Para empezar la etiqueta Panasonic (por lo menos a mí) de entrada ya echa para atrás, yo sigo asociando la marca Panasonic más a batidoras y ventiladores que a material fotográfico. Por otro lado hay que reconocer que (me refiero a la L1) es una cámara con una estética cuando menos "rara", que te entra o no te entra. Algo justita de las habituales prestaciones a las que nos tienen acostumbrados las grandes marcas. Es una cámara lenta, pensada para el fotógrafo que se toma su tiempo para tirar la foto. Pero con algo que la hace atrayente una vez que te habituas a ella (seguramente influye mucho su manejo "como las de toda la vida"). Tambien ayuda el pedazo de objetivo Leica que trae de serie. En resumen, una cámara que probablemente no de la talla en esas comparativas que tanto proliferan en las páginas web, pero que a mí me gusta (que al final es de lo que se trata) y ya está. Y todo esto sin casarse con marcas ni intentar convencer a nadie. Salu2
asgabi
Profesional

Te gusta fotografiar ?......

« Respuesta #5 : Octubre 16, 2007, 15:17:36 »

(pagué aprox.  lo mísmo por una Nikon D70 en su día que por una L1 hace pocos meses)

Ahí tienes razón, pero cuando salío la D70 no había todo el catálogo de cámaras que hay actualmente. A mí me costó más la 300D que la 20D.

Opino lo mismo en que son cámaras para gente muy tranquila.

Lo que yo digo es que no aportan nada especial que no tengan otras, salvo diseño y lo de "leica".

PD. Si fueran de verdad leica, costaría, sólo la lente, más del doble.

No hay foto mala.  Todo depende de quien la haga.
MiguelON
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #6 : Octubre 16, 2007, 18:05:06 »

Puede que tengas razón.
galaor
lo fugitivo permanece y dura.
Profesional

La gomina hizo efecto

« Respuesta #7 : Octubre 16, 2007, 18:26:35 »

Pues a mí me gusta Panasonic; pese a todo, es una gran elección en compactas, por ejemplo, y no olvidemos un tema que no tienen mal organizado y que acaba reultando fundamental: el servicio técnico.

Un cordial saludo.

Mucho 5D que no veas, mucho zoom y flashes pequeñitos y requeterápido, pero yo sigo echando de menos la Hassel cuando me miro la panza...
MiguelON
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #8 : Octubre 17, 2007, 11:51:45 »

Hablando de compactas mi santa tiene una Panasonic FX-01, debe ser uno de los modelos más sencillos, y hace fotos (con todas sus limitaciones y solo en jpg, claro) de calidad sencillamente IMPRESIONANTE. En cuanto a los servicios técnicos me salen hongos solo pensar en ellos. Será porque me viene a la mente Finicon. De momento no frecuento el de Panasonic. Alguien lo ha experimentado? Fué muy duro?
galaor
lo fugitivo permanece y dura.
Profesional

La gomina hizo efecto

« Respuesta #9 : Octubre 17, 2007, 15:49:10 »

Bueno, compactas como la FX10, FX12 etc. son probablemente de las más vendidas del verano para acá, al menos en mi zona. Por ejemplo, una cámara como la FX10, con SD de 1 Gb, funda, minitrípode y un lote de copias a PVP 199 € ha sido lo que yo más he vendido en verano.

Uno de los motivos de que yo potencie las compactas de Panasonic es el servicio técnico. Frente a empresas como Sony o Fuji, que se agarran a la ley de garantías para sólo dar un año de garantía REAL (en el segundo año tienes que demostrar que es defecto de fabricación y no de uso, ahí es ná), en Panasonic simplemente con que la factura de compra sea de dos años para acá vale. Y puesto que estamos en Cantabria, de tener que mandar a Madrid o Barcelona otras marcas, Panasonic tiene servicio técnico en Santander, y bastante majo además. En fin, que hay muchas cosas que mirar y Panasonic las cuida bien.

Un cordial saludo.

Mucho 5D que no veas, mucho zoom y flashes pequeñitos y requeterápido, pero yo sigo echando de menos la Hassel cuando me miro la panza...
oso
Avanzado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #10 : Octubre 21, 2007, 22:32:58 »

Yo trabajo con yashica y minolta en película y con la fz20 en digital y la verdad, estoy muy contento. He disfrutado una temporada con la L1 fantástica para paisajes. El estilo retro es para mi una ventaja y un punto fuerte...
October
Recien Llegado
*

« Respuesta #11 : Octubre 31, 2007, 22:45:02 »

Pues la FZ8 que actualmente disfruto, es mucho mas barata que la S5 de CANON... y que fiferencias le veis?

Hombre, no estaría mal.

Pero es que las cámaras de panasonic, que particularmente me gustan, no gozan de popularidad precisamente. Yo creo básicamente que es por el precio. Me parece muy exagerado para lo que ofrecen. Parece que panasonic va a su bola, sin ver precios de la competencia. Y de los objetivos no digamos.

En fin, haber si leen ésto y le da por bajarlos...... risas risas risas risas

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Panasonic  |  Tema: Subforo Panasonic un poco muermo
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa