Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Berenjenal de mil demonios... flash desmontado  (Leído 4906 veces)

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
Re: Berenjenal de mil demonios... flash desmontado
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2007, 21:40:23 »
Yo apuesto a que lo arregla............ .... :nfuma

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2007, 12:37:55 »
Sigo en ello, a ésto hay que echarle horas y precisamente es lo que no tengo, es mas tenía que estar montándolo y no aquí escribiendo pero he aprovechado para subir una foto, el condensador descargadito Goyo ya me cuidé de ello, gracias ;)
Al final por consejo de mi hermano he anulado el conector que se ve en la foto y he soldado directamente los cables, ya os subiré alguna foto :)
Saludos y gracias por preocuparos por el "niño" ;)
Del jefe y del mulo cuanto mas lejos mas seguro.
http://www.flickr.com/photos/zangarreon/

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2007, 13:40:40 »
Yo apuesto a que lo arregla............ .... :nfuma

Has perdido la apuesta hermanito, cuando ya tenía todos los cables soldados se han empezado a partir las patillas del zócalo, casi tenía el cuerpo con las carcasas enfrentadas para su montaje, intentar montar ésto ha sido un infierno, horas y horas durante toda esta semana... a tomar por cu... el cacharro, por lo menos se ha intentado :)
Saludos y gracias a todos por vuestro interés, por lo menos ha servido para que veais un cacharro de éstos por dentro, no me extraña que cuesten tan caros. Lo que no tengo muy claro es que el que me compre sea de esta marca... visto lo visto, solo tenía unos seis años. Como todos los de esta casa tengan los cables así... chungo.

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2007, 18:30:20 »
Traemelo cuando quieras que yo haga un último intento.  :borrachos:

Desconectado MiguelG

• Profesional
    • Mi Galería
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2007, 02:09:52 »
Gracias hermanito, pero créeme que no merece la pena, además ya está en la basura. Le he reforzado todo el cableado para que no sufra con los giros del cabezal y lo que no han aguantado han sido los conectores del zocalo, llevo una semana dedicado en los ratos libres a este cacharro que me ha absorbido demasiado tiempo. Si el flash funcionara plenamente me lo hubiera pensado pero así capado como lo tenía tengo una excusa para pillarme otro cuando pueda. De momento estoy funcionando con el Hanimex TZ2 de la Yashica FX3 y por cierto, he aprovechado el zócalo del Metz para hacer un uso remoto por cable del Hanimex, aún no lo he acabado, pero creo que funciona :)