Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Quiero aprender un oficio y me ofrezcon como ayudante Fotografo por España.  (Leído 3861 veces)

Desconectado XTC1

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Si las cosas en mi actual trabajo no salen bien, que es lo mas probable. Me estoy planteando dedicarme profesionalmente a la fotografia. Actualmente soy aficinado, por eso el motivo de esta peticion.
Quiero poner un estudio de fotografia en Asturias, y para ello quisiera formarme. Asi que me ofrezco para pasar una temporada en cualquier lugar de España trabajando mano a mano con un fotografo profesional que se dedique a la fotografia de Estudio y fotografia de Social. No quiero un sueldo, quiero aprender un oficio. Seguramente yo cobraria del INEM y orientariamos mi situacion en el estudio como un curso o algo asi. Pido por toda España porque me imagino que la gente de Asturias no querran formar a la competencia. Asi que si tienes un estudio y ves que vas a tener una temporada complicada por una carga puntual de trabajo (raro en estos tiempos), por una baja de un compañero o trabajor, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Mi equipo es el siguiente.
Canon 7d
Tamron 17-50 mm f/2,8
Canon 50 mm f/1,8 - Cambio seguro por un Sigma 50 mm f/1.4
Canon 85 mm f/1.8
Tokina 11-16 mm f/2.8
Flash Metz 58 AF-1
2 x Flash Strobo-Pro HE200A

Tengo conocimientos de Photoshop y uso el Lightroom.
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 12:29:20 por XTC1 »

Desconectado XTC1

• Experto
  • Fotopopular, mi Web.
Re: Quiero aprender un oficio y me ofrezcon como ayudante Fotografo por España.
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2009, 12:10:23 »
He modificado el texto que tenia...
up