Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: buscando cámara  (Leído 2225 veces)

Desconectado JN

• Recien Llegado
  • *
buscando cámara
« en: Abril 13, 2009, 11:40:27 »
Hola me preguntaba que cámara reflex digital me recomendarías para empezar, no pasa nada si es de segunda mano si teneis alguna decirmelo.
Gracias

Desconectado Castellano

• Profesional
  • Nunca suficiente, pero lo justo para tirar fotos.
    • José Castellano Fotógrafo
Re: buscando cámara
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2009, 17:17:36 »
Lo primero que tienes que valorar es el tipo de fotografía que harás con ella, (instantáneas familiares, deportes, macro, un poco de todo), luego el presupuesto que tienes para la cámara.

Has de valorar que si bien una cámara reflex es lo ideal, luego para sacarle todo su potencial tendrás, con tiempo, ir adquiriendo nuevas focales, y estas valen una pasta.

Por eso si lo  que quieres es una cámara para llevar de viajes, sacar fotos de la familia, para mi mlo mejor es una buena compacta. Por el contrario si el espiritu del fotógrafo errante se ha apoderado de ti, sin duda una reflex es la decición ideal.

Comenta el presupuesto que tienes y el uso que le darás y podremos darnos nuestras opiniones.

Desconectado JN

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 20:52:27 »
Fotos de deporte y de paisajes sobre un presupuesto de 300euros comentarme alguna de segunda mano

Desconectado Charlie

• Profesional
  • "Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
    • Para Recordar
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 21:17:27 »
Pasate por el mercadillo, a lo mejor hay suerte ;)

Desconectado Calotipo

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 20:33:07 »
Lo primero que tienes que valorar es el tipo de fotografía que harás con ella, (instantáneas familiares, deportes, macro, un poco de todo), luego el presupuesto que tienes para la cámara.

Has de valorar que si bien una cámara reflex es lo ideal, luego para sacarle todo su potencial tendrás, con tiempo, ir adquiriendo nuevas focales, y estas valen una pasta.

Por eso si lo  que quieres es una cámara para llevar de viajes, sacar fotos de la familia, para mi mlo mejor es una buena compacta. Por el contrario si el espiritu del fotógrafo errante se ha apoderado de ti, sin duda una reflex es la decición ideal.

Comenta el presupuesto que tienes y el uso que le darás y podremos darnos nuestras opiniones.

Totalmente de acuerdo ,pero añadiría algo más... si tu pretensión es seguir en esto,coge marcas reconocidas, ya sea Canon o Nikon.te ahorrarás quebraderos de cabeza, a la hora de buscar complementos.

Desconectado andymix

• Recien Llegado
  • *
Re: Re: buscando cámara
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2012, 01:39:34 »
Por algo mas de 400 vi hace una semana la nikon d3100 en el media mark, no se si seguira la promocion.

Yo me inicie con ella y es muy buena camara para ser de la gama mas economica

De segunda mano puede que encuentres una nikon d3000 con un 18-55 con un precio aproximado al que quieres pagar

Suerte