Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Lago Salado  (Leído 3203 veces)

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
Re: Lago Salado
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2009, 11:28:08 »
Pues una vez usted ha dado su beneplácito, ahi va esa versión:

Obviamente, con las limitaciones de trabajar sobre un jpg, aunque de tamaño generoso, eso si.
Te vuelvo a repetir que me ha encantado la foto, ese sitio debe de mágico una vez estés allí  ;)

Desconectado LA_TITO

• VERSIÓN 3.6
  • Profesional
  • HOY ES EL MAÑANA QUE AYER TANTO TE PREOCUPABA
    • http://titovaldezarza.blogspot.com/
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2009, 12:42:04 »
Me gustaba mucho el cielo en la Foto de AF ya que es espectacular, pero el trabajo de Pix ha sido tambien magnífico y esos reflejos le dan aún más potencia
Nikon D90..

Desconectado AF

• Profesional
  • ¿qué miras?
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2009, 19:39:46 »
Muy buen trabajo Pixelito, has suavizado mas la toma incrementando mas las luces y dejando que resalten mejor los detalles, subiendo mas aún la máscara de enfoque, comando en el cual reconozco que soy muy tímido para con todas mis fotos.
Pero comento un poco mas.
Aún partiendo de este JPEG, cosa que ya es meritoria trabajar desde esta sencilla base, es este tu retoque esmerado y estupendo que me gusta mucho, como no, pero es otra foto, y desde luego imaginémonos si le diéramos un buen repaso de HDR, sería mas espectacular si cabe, pero sería otra foto.
El lugar en cuestión cambiaba de luz de forma constante e irregular, tan pronto habia algo de sol, como de sombras profundas, como que se ponia a llover, e incluso se levantaba alrededor del grandioso lago una niebla que te estropeaba la elección de la composición, así es que no tuve mas remedio, pues el tiempo apremiaba, que poner la temperatura en automático y que saliera "el sol por donde quisiera".
Este conjunto de inconvenientes hizo que el resultado final fuera muy blandito, y que según mis gustos personales dramatizara a posteriori mucho el tratamiento, para obtener una toma con personalidad, la que yo entiendo y me gusta.

Paco, un placer haberte hecho trabajar y disfrutar de estas cosas de la "afoto".

Saludos...----
Primero meditar, luego decidirse.

Desconectado AF

• Profesional
  • ¿qué miras?
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2009, 19:43:20 »
Pues sí LA_TITO, la aportación de Pixelito es estupenda  y se nota que es un gran perfeccionista muy minucioso.A mi me ha encantado su trabajo también.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos....---

Desconectado Nobody

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2009, 21:39:11 »
El problema lo has descrito perfectamente. Si tiraste en raw, podrias haber igualado las temperaturas de color antes de unir la pano.  ;)

Desconectado AF

• Profesional
  • ¿qué miras?
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2009, 19:17:10 »
Sí, tiré en RAW, casi siempre lo hago, pero perro que es uno.

Saludos...---