Muy buen trabajo Pixelito, has suavizado mas la toma incrementando mas las luces y dejando que resalten mejor los detalles, subiendo mas aún la máscara de enfoque, comando en el cual reconozco que soy muy tímido para con todas mis fotos.
Pero comento un poco mas.
Aún partiendo de este JPEG, cosa que ya es meritoria trabajar desde esta sencilla base, es este tu retoque esmerado y estupendo que me gusta mucho, como no, pero es otra foto, y desde luego imaginémonos si le diéramos un buen repaso de HDR, sería mas espectacular si cabe, pero sería otra foto.
El lugar en cuestión cambiaba de luz de forma constante e irregular, tan pronto habia algo de sol, como de sombras profundas, como que se ponia a llover, e incluso se levantaba alrededor del grandioso lago una niebla que te estropeaba la elección de la composición, así es que no tuve mas remedio, pues el tiempo apremiaba, que poner la temperatura en automático y que saliera "el sol por donde quisiera".
Este conjunto de inconvenientes hizo que el resultado final fuera muy blandito, y que según mis gustos personales dramatizara a posteriori mucho el tratamiento, para obtener una toma con personalidad, la que yo entiendo y me gusta.
Paco, un placer haberte hecho trabajar y disfrutar de estas cosas de la "afoto".
Saludos...----