Te la pongo para que se pueda ver:

Muchas gracias compañero.
Saludos...----
Realmente impresionante. Todo un fotón, con un cielo impresionante y como se pierde la vista hacia el infinito. Muy buena
Celebro Cptn. Hadock, gracias por pasar.
Saludos...---
El cielo es impresionante.
No obstante veo algo raro y es que el horizonte se ve como si fuera irregular, parece producto de haber oscurecido el cielo y no haber fijado bien la seleccion en dicha zona.
Aparte de eso los reflejos del agua no concuerdan en luminosidad con los del cielo, en el mismo cielo hay una zona muy oscura, en la zona central a la derecha, que tambien canta un poco.
Creo que si te esmeras en esos puntos, conseguirias una foto más natural, todo dicho bajo mi particular punto de vista 
Sí Pixelito, la foto se puede depurar mas, pero también me pongo límites porque creo que lo perfecto es enemigo de lo bueno.No obstante, sí hay una descompensación de exposición en algunas zonas con respecto a otras por no haber capturado todas las tomas que conforman la panorámica con la misma exposición ( me fué dificil ), esto no quiere servir de disculpa alguna, sino que efectivamente esta foto tiene otros potenciales de ser mejorada, mas ó menos dramatizada ó "naturalizada".
Gracias Pixelito por pasar y comentar constructivamente.
Saludos...---