Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: teleobjetivos - Digiscoping (foco primario)  (Leído 1945 veces)

Desconectado digis

• Recien Llegado
  • *
teleobjetivos - Digiscoping (foco primario)
« en: Diciembre 20, 2009, 10:26:16 »
Pues eso, no se si este mensaje esta en su ubicacion correcta pero ahi va, es un tema que me trae de cabeza mucho tiempo y  siguiendo enlaces  se hacen referencias un poco por encima, he visto por ahi gente que definitivamente se ha pasado a funcionar basicamente con objetivos desechando el telescopio a foco primario que no deja de ser un objetivo fijo manual con una considerable distancia focal pero baja luminosidad. Yo normalmente uso un kowa 822 con adaptador de 850mm f10,4 y si quiero conseguir fotos de cierta calidad necesito aproximarme mucho a los pajarillos al igual que con  tecnicas de teleobjetivos.
La cuestion es que yo tambien quiero dar un paso mas en cuanto a calidad- versatilidad,y ahi surgen mis dudas a partir de que objetivos de los actuales voy a conseguir una mejora que merezca la pena  la inversion...bufff no digo casi nada pero se que algunos de vosotros ya habeis pasado por esta experiencia, y quiero realizar esta inversion y no me quiero equivocar, conseguire mejorar calidad con el 170-500 de sigma o tengo que empezar con el sigma 500-f4.5 o quizas con el 300f2.8 o con el 150-500, o con el 50-500 las diferencias de precio son importantes, pero claro para hacer una mejora muy ligera  no voy a hacer una inversion de 800-1000 euretes o si la diferencia ya es notable.....bufff un poco de ayuda....gracias.
Os subo un ejemplo para que podais ver la calidad que me da mi kowa y a ver que me decis. Gracias de nuevo

Desconectado digis

• Recien Llegado
  • *
Re: teleobjetivos - Digiscoping (foco primario)
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2009, 11:01:50 »
Bueno no es que mi pregunta haya tenido muchas respuestas que me hayan podido ayudar a la eleccion, pero me he decidido y he pedido el 50-500, me llegara estos dias y podre contestar yo mismo a mis dudas espero no haber metido la pata....de todas formas sigo agradeciendo vuestras impresiones en el tema a ver si antes de que me llegue lo tengo que vender para comprar algo mejor... saludetes

Desconectado zalius

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
  • Odio OD.
Re: teleobjetivos - Digiscoping (foco primario)
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2009, 11:46:53 »
no has metido la pata ni mucho menos, pero creo que aquí no usamos ninguno disgiscoping, aunque estaremos atentos a tus comentarios. Un saludo.