Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 19, 2013, 03:21:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Experiencia propia  (Leído 5086 veces)
ignorante
Profesional
Desconectado Desconectado

De perfil se vive mejor!!!

« : Abril 17, 2010, 01:07:53 »

Muy leeeeeeeeeeeeennnto .
No me convence la manera de editar con presets,ni el eterno despliegue del menú,de suerte que cuando llegas a la mitad ya te has olvidado del principio.
Hay que andar con mucho cuidado a la hora de manejar los ajustes de enfoque,pues te pasas en un suspiro.

O yo soy muy nervioso.

Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...
jose1964
Junior
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 09, 2011, 10:32:39 »

Uno de los programas que más me arrepiento de haber comprado  nono. Leeeeeeento hasta decir basta. El revelado automático es su característica estrella pero no siempre acierta ni de lejos. Los menús son farragosos como pocos. Es muy tedioso revelar con él aunque los resultados no son malos recuperando luces.

Hubiese hecho muuucho mejor invirtiendo el dinero en C1

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Software  |  DXO Optics  |  Tema: Experiencia propia
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa