Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Workflow con DPP  (Leído 9777 veces)

Desconectado ignorante

• Profesional
  • De perfil se vive mejor!!!
Workflow con DPP
« en: Abril 17, 2010, 01:17:43 »
Aunque no es la mejor solución,es de lo más rápido para ajustar archivos por "grupos" de tomas.
Los resultados son muy satisfactorios en un % muy elevado,con tonos suaves y limpios.
Lo mejor es que puedes ir procesando y al final mediante la opción "procesar por lotes",te los deja niquelaitos en la carpeta que quieras y con el nombre y la serie numérica que te interese.
Lo más flojo,eliminar lor ruidos y ajustar los parámetros de enfoque adicional.
Muy fácil de manejar,intuitivo y sencillo.Cierto que con menos opciones que otros,pero suficientes.
Como me pareció leer a Angel en algún sitio,partiendo de una buena exposición,los resultados son excelentes.
O me lo parece.

Y es gratuito y lo vas actualizando de la mano de CANON.
Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...

Desconectado Manu Méndez

• Profesional
  • De vuelta por aquí...
Re: Workflow con DPP
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 01:31:10 »
Yo sigo pensando que, a día de hoy (esperemos que baje el Mesías CS5!!! Jajajajajaj), es el programa que más fluidez y soluciones da.
Es cierto que no vale para todos los casos, pero con el ahorro de tiempo y trabajo que supone, merece la pena tenerlo muy en cuenta, dejando PS, LR o cualquier otro para esos casos "especiales".

Ya lo traté por ahí en otro hilo...   ^´´