Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Cambiar Sigma Dp1 por LX3 canon serie g  (Leído 1468 veces)

Desconectado desenfoque

• Profesional
Cambiar Sigma Dp1 por LX3 canon serie g
« en: Abril 27, 2010, 20:46:32 »
Pues como alguno sabéis, soy poseedor de una sigma, de la cual estoy bastante contento, pero viendo la lx3, su vídeo infinitamente mejor, el zoom y su luminosidad, aunque con la sigma te tienes que empeñar en trepidar una foto, también me mata el blomming rosado que aparece en altas luces inherente al tipo de sensor, las canon g me vuelven loco pero las veo grande con mas ruido y peor nitidez y detalle que al menos la sigma, la lx3 no recuerdo ninguna foto, la sigma tiene muy buen prensa, y yo estoy contento pero tal vez me he cansado, ademas no me quiero gastar pelas o si lo hago algo razonable, por otro lado tengo una fuji s3 y una s5, con lo que la tengo para cuando salgo por ahí, o viajes , también tengo una canon ixus que me encanta para cuando hago fotos sin pretensiones.
gracias por vuestros sabiso consejos

Desconectado desenfoque

• Profesional
Re: Cambiar Sigma Dp1 por LX3 canon serie g
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2010, 19:57:12 »
Alguna respuestilla......n o estaria de mas oiga       :borrachos:

Desconectado Pakito

• AdFree
  • Profesional
    • en Blanco y Negro - Foto y Video
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 07:51:07 »
Vale...

...era por responder algo.

Desconectado asgabi

• Profesional
  • Te gusta fotografiar ?......
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 20:47:19 »
Hola Desenfoque.

Tengo un sigma SD14 + 18-200 os.  No creo sean comparables ninguna de las que mencionas con la DP1. Serán mejores para otros menesteres, que eso es lo que tendrás que valorar.

De mi SD14 se de que pie cojea (bueno, de los pies, que son unos cuantos) pero a lo que no le gana ninguna es en calidad de imagen.

Sigo sin entender como una cámara como esta no triunfado, al menos un poco más. Tiene la nitidez que tanto pide por ahí la gente, y no a base de subir la máscara de enfoque.

Bueno, un poco tarde el mensje, pero no entro mucho.

Un saludo.
No hay foto mala.  Todo depende de quien la haga.