Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Que tal veis este flash?  (Leído 2311 veces)

Desconectado estoperu

• Experto
  • Amo Fotopopular
Que tal veis este flash?
« en: Julio 31, 2010, 09:10:46 »
Se trata del flash yongnuo 560. ¿Es realmente necesario el ttl en un flash?.Si lo compro que echaré de menos en comparación con el metz 58-AF1 y el Nissin di866.
Muchísimas gracias

Desconectado Varjack

• Profesional
Re: Que tal veis este flash?
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 16:23:32 »
A ver, no me compares una cosa que se llama "yonguo" o "nissin" con un flash metz. Por favor.

El TTL no es imprescindible. Ninguno de mis metz tienen TTL y el SB900 de la nikon no lo he usado nunca en ese modo (bueno si, un par de fotos, y al automático normal de nuevo)

Pero probablemente otra gente te dirá que el TTL es obligatorio y que no deberías plantearte la compra de un flash sin ese automatismo.

Pero un yonguo... si es para añadirlo a un flash decente que usas como principal, vale. Pero si te planteas para usarlo como centro de tu equipo de ilumianción, ni mijita.

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 16:43:16 »
A ver, no me compares una cosa que se llama "yonguo" o "nissin" con un flash metz. Por favor.

El TTL no es imprescindible. Ninguno de mis metz tienen TTL y el SB900 de la nikon no lo he usado nunca en ese modo (bueno si, un par de fotos, y al automático normal de nuevo)

Pero probablemente otra gente te dirá que el TTL es obligatorio y que no deberías plantearte la compra de un flash sin ese automatismo.

Pero un yonguo... si es para añadirlo a un flash decente que usas como principal, vale. Pero si te planteas para usarlo como centro de tu equipo de ilumianción, ni mijita.

Igual el compañero lo quiere para hacer eso que tanto te gusta, ya sabes... no?. Sí hombre, eso que empieza por la letrita S y acaba por BIST  :::) :::) :::)

Bromas a parte, yo menos de un Metz 58-AF1 no me compraba ni para eso del S......bist :D :D, y menos si es tu único flash.

Un saludo.

Desconectado Frediu

• Master
  • Solo se que no se nada
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 21:52:16 »
Yo utilizo los 460-ll. Tengo 3 unidades, al precio de un metz, van de lujo. El único problema que tienen que se ha solucionado con el 560 es que no puedes actuar sobre el zoom