Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 20, 2013, 00:23:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que tal veis este flash?  (Leído 956 veces)
estoperu
Experto
Desconectado Desconectado

Amo Fotopopular

« : Julio 31, 2010, 09:10:46 »

Se trata del flash yongnuo 560. ¿Es realmente necesario el ttl en un flash?.Si lo compro que echaré de menos en comparación con el metz 58-AF1 y el Nissin di866.
Muchísimas gracias

Varjack
Profesional

« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 16:23:32 »

A ver, no me compares una cosa que se llama "yonguo" o "nissin" con un flash metz. Por favor.

El TTL no es imprescindible. Ninguno de mis metz tienen TTL y el SB900 de la nikon no lo he usado nunca en ese modo (bueno si, un par de fotos, y al automático normal de nuevo)

Pero probablemente otra gente te dirá que el TTL es obligatorio y que no deberías plantearte la compra de un flash sin ese automatismo.

Pero un yonguo... si es para añadirlo a un flash decente que usas como principal, vale. Pero si te planteas para usarlo como centro de tu equipo de ilumianción, ni mijita.

Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 16:43:16 »

A ver, no me compares una cosa que se llama "yonguo" o "nissin" con un flash metz. Por favor.

El TTL no es imprescindible. Ninguno de mis metz tienen TTL y el SB900 de la nikon no lo he usado nunca en ese modo (bueno si, un par de fotos, y al automático normal de nuevo)

Pero probablemente otra gente te dirá que el TTL es obligatorio y que no deberías plantearte la compra de un flash sin ese automatismo.

Pero un yonguo... si es para añadirlo a un flash decente que usas como principal, vale. Pero si te planteas para usarlo como centro de tu equipo de ilumianción, ni mijita.

Igual el compañero lo quiere para hacer eso que tanto te gusta, ya sabes... no?. Sí hombre, eso que empieza por la letrita S y acaba por BIST  Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa

Bromas a parte, yo menos de un Metz 58-AF1 no me compraba ni para eso del S......bist risas risas, y menos si es tu único flash.

Un saludo.
Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2010, 21:52:16 »

Yo utilizo los 460-ll. Tengo 3 unidades, al precio de un metz, van de lujo. El único problema que tienen que se ha solucionado con el 560 es que no puedes actuar sobre el zoom

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Técnica  |  Iluminación y Composición  |  Tema: Que tal veis este flash?
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa