Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Me han regalado un Tamron 90 f2.5 macro  (Leído 1090 veces)

Desconectado papilloni

• Junior
  • **
Me han regalado un Tamron 90 f2.5 macro
« en: Octubre 03, 2010, 23:26:17 »
Pues eso,  que me lo han regalado  con la condicion de que lo arregle porque no cerraba bien el diafragma. Cuando lo inspeccione lo primero que mire es ver si tenia aceite en las palas, pero las palas estaban bien, no tenian aceite asique toca una trepanacion. Lo primero que hice, fue comprar en una ferretería unos destornilladores de precisión que me han ido estupendo porque son imantados y los tornillos no se caen. Es importante poner una servilleta de papel en la mesa de trabajo para que no se escapen las piezas. Cuando desmonte la arandela de la lente frontal me dio un yuyu al ver todas esas marcas, si sacaba los tornillos equivocados seguro que tendría un sobresalto.  Al final solo saque los 3 que rodean la lente, los otros ni los toqué.

Cuando saque la lente frontal me encontré con todo el grupo de lentes. Por desgracia se me ocurrió desatornillar el tornillo que se ve en el centro (son tres tornillos) y todas las hojas del diafragma se desmontaron,depaso también tensé el muelle del diafragma.

Por suerte todo ahora esta en su sitio y funcionando  :>> :>> :>>. El resultado final a f8 y 400ISO