Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Mi nueva web  (Leído 3888 veces)

Desconectado Vitor García

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • Vitor Garcia - Fotografía de Naturaleza
Mi nueva web
« en: Febrero 16, 2011, 09:28:10 »
Hola a todos,

quizás resulte un tanto osado por mi parte presentar mi web en el subforo de fotógrafos puesto que soy un simple aficionado como tantos otros que hay en este foro, pero bueno, si no me echo flores yo... quien me las va a echar ?? jajaja

He cambiado por completo mi web, el anterior diseño no me acababa de gustar, ahora está mas estructurada y he subido alguna foto mas, a ver si en los próximos días sigo completando las galería, que la verdad es que no tengo mucho tiempo pa na...

Espero que os guste la web, pero sobre todo que os gusten las fotos ;)

La URL es www.vitorgarcia.net

Un saludo

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: Mi nueva web
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 11:35:11 »
Me gusta, la presentación y por supuesto las fotos, ese fondo grafito metalizado me gusta mucho, muy elegante  ;). En las presentaciones echo de menos el ir a la foto siguiente o yo por lo menos no lo veo, el tener que volver atrás....  y veo que has huido de las pésimas presentaciones flash, algo muy de agradecer.

Un saludo.

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 14:35:11 »
Ya te la habia "espiado" Jerem. Muy fina la web, y con muhas buenas fotos.
Entre tu y Josus, os lo habeis "currado", pero bien.

saludos.

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 19:16:11 »
buena web Vitor, me ha gustado mucho el index, con esos cambios de opacidad en las fotos cuando pasas el ratón
también hecho en falta ir de foto en foto sin necesidad de volver al inicio (te recomiendo para ello algunos de los programas gratuitos, que hay por ahí, muchos usamos pixelpost, y es muy sencillo, siempre queda la primera foto la última que subes, y puedes ir colocando en galerías igualmente, por temas, como veo que tienes en la tuya)
por lo demás sencilla y correcta

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 20:28:28 »
Ante todo felicidades por la página y por las excelentes fotos que tienes en ella. Se ve que te lo has currado pero bien en esos viajes.

Lo que menos me ha gustado es el hecho de no poder pasar de una foto a la otra, aunque ya veo que no soy el único. Otra curiosidad, tu dominio es vitor y no victor. Estaba ocupado o fue un lapsus?  :o

Saluti,

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 00:15:31 »
Hola a todos ;)

me alegro de que os hayan gustado las fotos y la web excepto por lo de no pasar de una a otra... esto se debe a que es una plantilla de wordpress que fui modificando para adaptar a lo que yo quería... este fin de semana si tengo algo de tiempo añadiré esa opción, no debería de ser complicado, solo tengo que mirar cual es la foto anterior y cual la posterior y pintar dos enlaces... que lata dais... :P

En cuanto a lo del dominio... cierto es que mi nombre es Víctor y que el dominio es vitorgarcia.net, por varias razones, el dominio victorgarcia.net está cogido, pero además es que mucha gente, casi toda, me llama Vítor, iba a poner ese nombre también como logo y como firma de las fotos pero luego pensé que en el remoto caso de hacer una venta "formal" y tener que poner los datos reales debería de coincidir uno con otro... ;)

Y lo de no poner tílde a Víctor es porque hace años tenía una profesora que se ponía de muy mala leche por poner mi nombre sin ella, y como podeis intuir yo lo pasaba pipa mosqueándola... y me quedó la costumbre :P

PD. Nunca había dado tantas explicaciones acerca de mi nombre... :P

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 14:15:28 »
Hola otra vez compañeros ;)

hoy he tenido un ratillo en el curro y he aprovechado pa hacer en una carrera lo de los enlaces de anterior y posterior, espero que ahora sea de vuestro agrado ;)

Un saludo

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2011, 14:58:59 »
Hola otra vez compañeros ;)

hoy he tenido un ratillo en el curro y he aprovechado pa hacer en una carrera lo de los enlaces de anterior y posterior, espero que ahora sea de vuestro agrado ;)

Un saludo

Al menos en IE no se ven esas opciones  :>

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2011, 18:03:23 »
Yo no uso windows porque en el trabajo tengo Ubuntu y en casa Mac OS X pero he mandado mirarlo a conocidos y si que salen los enlaces... además con el título de la foto a la que envían...

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2011, 19:43:27 »
Al menos en IE no se ven esas opciones  :>

Espero que no uses IE como navegador para ver fotos (seguro que no  ;)), la diferencia es evidente y eso que dicen que IE9 hace gestión de color, pero de momento no sé cómo chuta. Yo tanto en Firefox como en IE9 veo esos enlaces.  ;)

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2011, 20:26:52 »
 :rezo:  :rezo:  :rezo: Leches, ahora los he visto. Esperaba los típicos botones a cada lado de la imagen que te llevan a derecha e izquierda. Ya veo que has puesto al pie de la imagen unos enlaces.  ;)

José Luis,

Soy muy vago y estoy esperando al IE9 para la gestión del color  :o

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2011, 20:27:52 »
joer y yo...
perdón Victor...

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2011, 20:34:55 »
Soy muy vago y estoy esperando al IE9 para la gestión del color  :o

Pues como te digo aseguran que el IE9 ya hace gestión de color pero a la prueba subida me remito, por más que busco (y sólo como curiosidad, pues Firefox es mucho navegador) no veo nada que hable del tema.