Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Mi nueva web  (Leído 3888 veces)

Desconectado Vitor García

• Profesional
  • Fotopopular, mi Web.
    • Vitor Garcia - Fotografía de Naturaleza
Mi nueva web
« en: Febrero 16, 2011, 09:28:10 »
Hola a todos,

quizás resulte un tanto osado por mi parte presentar mi web en el subforo de fotógrafos puesto que soy un simple aficionado como tantos otros que hay en este foro, pero bueno, si no me echo flores yo... quien me las va a echar ?? jajaja

He cambiado por completo mi web, el anterior diseño no me acababa de gustar, ahora está mas estructurada y he subido alguna foto mas, a ver si en los próximos días sigo completando las galería, que la verdad es que no tengo mucho tiempo pa na...

Espero que os guste la web, pero sobre todo que os gusten las fotos ;)

La URL es www.vitorgarcia.net

Un saludo

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
Re: Mi nueva web
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 11:35:11 »
Me gusta, la presentación y por supuesto las fotos, ese fondo grafito metalizado me gusta mucho, muy elegante  ;). En las presentaciones echo de menos el ir a la foto siguiente o yo por lo menos no lo veo, el tener que volver atrás....  y veo que has huido de las pésimas presentaciones flash, algo muy de agradecer.

Un saludo.

Desconectado javier

• Profesional
    • www.javierseijas.es
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 14:35:11 »
Ya te la habia "espiado" Jerem. Muy fina la web, y con muhas buenas fotos.
Entre tu y Josus, os lo habeis "currado", pero bien.

saludos.

Desconectado KOMETA

• Demasiado lejor para ser un...
  • Master
    • www.jakometa.com
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 19:16:11 »
buena web Vitor, me ha gustado mucho el index, con esos cambios de opacidad en las fotos cuando pasas el ratón