Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 19, 2013, 23:11:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo exportar partes de un catálogo Ligghtroom?  (Leído 590 veces)
MUDITO
Experto
Desconectado Desconectado

« : Mayo 23, 2011, 15:49:19 »

Buenas tardes.

Tengo un Imac en el que revelo los RAWS con Lightroom. El catálogo ha credido tanto en unos meses que el ordenador comienza a ralentizarse.

Si quiero hacer hueco a las nuevas fotos he de vaciar el catálogo.

La cuestión es, ¿si quiero extraer del catálogo determinadas carpetas que me interesa conservar en un HD externo pero no en el ordenado, cómo he de hacerlo?

¿Basta con que vaya a la carpeta del catálogo y la corte y peqgue en un disco duro, o he de hacerlo a través del menú de exportación de Lightroom?

Muchas gracias!

Saludos
lcagiao
Profesional

« Respuesta #1 : Mayo 23, 2011, 20:06:45 »

Yo en el catálogo abierto por defecto sólo tengo las carpetas pendientes de procesar. Las ya procesadas las exporto individualmente como catálogos, de forma que si algún día quiero revisar esa carpeta, abro su catálogo y tengo todas las imágenes con sus ajustes.

Esto lo hago con botón derecho sobre la carpeta que quieres exportar y seleccionas "Exportar esta carpeta como catálogo..."

Espero que esto resuelva tus dudas.

Saluti,

MUDITO
Experto

« Respuesta #2 : Mayo 24, 2011, 14:52:08 »

Yo en el catálogo abierto por defecto sólo tengo las carpetas pendientes de procesar. Las ya procesadas las exporto individualmente como catálogos, de forma que si algún día quiero revisar esa carpeta, abro su catálogo y tengo todas las imágenes con sus ajustes.

Esto lo hago con botón derecho sobre la carpeta que quieres exportar y seleccionas "Exportar esta carpeta como catálogo..."

Espero que esto resuelva tus dudas.

Saluti,

Buenos días Luis:

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que es la solución exacta para lo que quiero hacer. Lo probaré...

Saludos
lcagiao
Profesional

« Respuesta #3 : Mayo 24, 2011, 17:30:32 »

Ya me contarás. A mí me funciona bien.

MUDITO
Experto

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2011, 12:57:25 »

Ya me contarás. A mí me funciona bien.

Buenos días Luis:

Todavía no he tenido oportunidad pero en cuanto lo haga te comento.

Gracias.

Saludos,

David
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Software  |  Adobe LightRoom  |  Tema: ¿Cómo exportar partes de un catálogo Ligghtroom?
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa