Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Ciudad de las Artes y las Ciencias  (Leído 3151 veces)

Desconectado naret

• Profesional
  • EL CIELO EXISTE Ven a Asturias
    • MI BLOG
Ciudad de las Artes y las Ciencias
« en: Abril 24, 2011, 23:12:50 »
2xD300 * 1xD7100 * Nikkor 10.5 * 2xNikkor 16-85VR * Nikkor 70-300VR * SB800

ARCHIVO DE FOTOS
http://www.ignacioteran.com

Desconectado lcagiao

• Profesional
    • Luis Cagiao
Re: Ciudad de las Artes y las Ciencias
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2011, 23:38:42 »
Había visto muchas fotos de la CAC de Valencia, pero ninguna que abarcase tanto. Ahora me hago una verdadera idea de como está todo distribuido. Entiendo que el efecto de angulo de 90º no existe allí. Allí es todo recto, no?

La luz era bastante durilla, aunque lo has resuelto bien. Me da la impresión que has usado un filtro polarizador. En panorámicas no se aconseja porque produce ese efecto que una parte de la imagen sale con la luz polarizada y otra no. El polarizador hace su función dependiendo de los grados con los que incide la luz, así con 45-90º funciona bien, pero de frente o espaldas no.

Saluti,

Desconectado naret

• Profesional
    • MI BLOG
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 08:13:00 »
Había visto muchas fotos de la CAC de Valencia, pero ninguna que abarcase tanto. Ahora me hago una verdadera idea de como está todo distribuido. Entiendo que el efecto de angulo de 90º no existe allí. Allí es todo recto, no?

La luz era bastante durilla, aunque lo has resuelto bien. Me da la impresión que has usado un filtro polarizador. En panorámicas no se aconseja porque produce ese efecto que una parte de la imagen sale con la luz polarizada y otra no. El polarizador hace su función dependiendo de los grados con los que incide la luz, así con 45-90º funciona bien, pero de frente o espaldas no.

Saluti,

Si recto es todo alineado si, si recto es refiriéndote a los diseños de Calatrava, no.
En cuanto al polarizador, no lo llevé, la luz es tal cual, si ves el Palacio de la Música la pared se me ha chamuscado.
Gracias y Saludos

ARCHIVO DE FOTOS

Desconectado Juan Heres

• Profesional
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 20:59:54 »
Por aquí me dicen que es mucho mejor la del palacio de congresos de Calatrava, yo no la he visto asi que no digo nada, en cuanto a esta, me no me acaba de convencer tanta distorsión, aunque es cierto que para sacarlo todo, no queda más remedio. Las luces están muy bien resueltas

Desconectado naret

• Profesional
    • MI BLOG
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 22:27:42 »
Por aquí me dicen que es mucho mejor la del palacio de congresos de Calatrava, yo no la he visto asi que no digo nada, en cuanto a esta, me no me acaba de convencer tanta distorsión, aunque es cierto que para sacarlo todo, no queda más remedio. Las luces están muy bien resueltas

No se, el de Congresos es otra foto
Ver todo el montaje del Calatrava, o .lo haces así o no hay manera, pero es lo que tienen las distorsiones por hacer 180º.
Saludos

ARCHIVO DE FOTOS

Desconectado naret

• Profesional
    • MI BLOG
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 22:50:04 »
He corregido un pelín el nivel, son manías pero para mí estaba un poco caída a la derecha

Saludos

ARCHIVO DE FOTOS

Desconectado Zarata

• Profesional
    • Mi flickr
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 22:56:17 »
A mi me gusta cómo queda, me parece un efecto impresionante. Lo que me molesta un poco es el cielo, con el cambio tan brusco de tonalidad.

Desconectado rafel40

• Profesional
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2011, 22:13:00 »
Me gusta el procesado. ;)

Saludos