Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Es lamentable....  (Leído 2719 veces)

Desconectado Yoshimura

• Profesional
Es lamentable....
« en: Mayo 08, 2011, 14:34:31 »
La calidad de los superteles Nikon con los Canon,si ya a ojo,se aprecia claramente,ya he dicho en otras ocasiones que en superteles Canon es muchiisimo mejor...yo he tenido los 2,por eso hablo...y si lo ves en una carta de enfoque ya alucinas la diferencia que hay.....sobretodo con duplis la diferencia es brutal.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=650&Camera=614&Sample=0&FLI=3&API=2&LensComp=249&CameraComp=453&SampleComp=0&FLIComp=4&APIComp=0

Pa llorar..... >:(  :>
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 17:12:00 por Yoshimura »

Desconectado goonie

• Profesional
Re: Es lamentable....
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 16:54:18 »
Pues que quieres que te diga, tengo un 300 vr y usandolo cona pelo y con el 1,4x la calidad de imagen es sencillamente bestial.La comparativa no se quien se la habra currado pero no me la creo, se pasan de exagerados. :nidea:
Estaria bien quedar un dia gente del foro con superteles de nikon y de canon y hacer unas pruebas mas "caseras", seguro que a mas de uno le sorprendian los resultados...... :D

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 17:26:19 »
A ver,a pelo estan parecidos,segun que tele,y focal...pero con los duplis goonie,te digo yo que no,y los he catao los 2,uno como el tuyo,y un Canon con 15 años sin IS.Practicamente a ojo casi que no se notaba nada poniendole el 2x al Canon,como si se la mene...a un muerto ;D,y al Nikon ya con el 1.4 se notaba mas que al canon con el 2,pero de largo...y no te hablo de webs,palpable.Estas comparativas sirven pa ver por donde van los tiros,aunque a veces no cuadran ni de lejos,en esta misma página hay ejemplos inconguentes,te pones a comprar angulares y mayormente los Canon son mejores,cuando eso no se lo creen ni los chinos...lo que pasa que en este caso como en otros si coincide con mi experiencia con esas lentes. :>

Desconectado goonie

• Profesional
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 18:45:38 »
Hombre con el 2x si que habia oido que habia algo de diferencia con respecto al 2x II de nikon, pero  que ahora con el 2x III estaban muy parejos, lo que no me creo es que un 300 de canon con un 2x de mejor resultado que el 300 vr con el 1,4x. a no ser que el duplicador de nikon tuviera algun tipo de defecto ( que podria ser), si no es sencillamente imposible.Si esto fuera cierto crees que canon venderia los 400 y los 600 f4, si un 300 con un 2x da semejantes resultados? :D :D
Lo dicho, hacemos una quedada, aqui hay uno que se ofrece a hacer una prueba con alguien que tenga un 300 de canon y un 2x, yo me llevo el 300 con el 1,4x y a ver como van esas fotos. ;)

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2011, 19:11:35 »
Hombre con el 2x si que habia oido que habia algo de diferencia con respecto al 2x II de nikon, pero  que ahora con el 2x III estaban muy parejos, lo que no me creo es que un 300 de canon con un 2x de mejor resultado que el 300 vr con el 1,4x. a no ser que el duplicador de nikon tuviera algun tipo de defecto ( que podria ser), si no es sencillamente imposible.Si esto fuera cierto crees que canon venderia los 400 y los 600 f4, si un 300 con un 2x da semejantes resultados? :D :D
Lo dicho, hacemos una quedada, aqui hay uno que se ofrece a hacer una prueba con alguien que tenga un 300 de canon y un 2x, yo me llevo el 300 con el 1,4x y a ver como van esas fotos. ;)
Socio,que yo las fotos las hice con el Nikkor 2xIII,te lo juro por snoopy si quieres ;D,en serio la diferencia es bastante bestia,mas o menos como dices,y aun  te digo mas le pones al 300 el 1.4 a f8 y el canon el 2x a f5,6 y se ve mejor el canon.Y yo como tu dices no lo he odio,lo he catao...en mis carnes...porque la peña se compra los 400 500 600,pues facil,como en Nikon,porque te compras la focal que vayas a usar,yo no he dicho en ningun momento que un canon 300 con un 2x se vea mejor que un canon 600 a pelo,y asi todas las combinaciones que quieras,una focal con dupli,el que sea,no se ve mejor que su homologa virgen sin duplis,pero ni en Canon ni en Nikon...pregunta a mas gente que haya usado las 2 marcas y veras...sobretodo a los de naturaleza,que tiran mucho de duplis....lo siento pero es asi,a mi tambien me jode,y ojo que no he dicho na de velocidades de enfoque...me voy a callar ya...  :::)  :>

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2011, 19:57:35 »
Ya he guelto,es que tengo ganas de guerra  :::),no lo digo por ti....por meter cizaña un poco,que esto está mu muerto...cizaña de la buena...a ver una adivinanza....pa ilustrar...que lente es cada una,os soy una pista,estan las 2 fotos a f5,6 :::)

« Última modificación: Mayo 08, 2011, 20:05:48 por Yoshimura »

Desconectado goonie

• Profesional
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 00:09:45 »
Pos nada hago un llamamiento a alguien con un 300 de canon y un tc 2x, quedamos un dia y hacemos unas fotos, por que no me creo estas comparativas ni de coña.  :::)
Yoshimura si tienes razón  pago yo las cañas. :salud:

Desconectado juanillo_76

• Experto
  • Fotopopular, Of Course
    • Plataforma21
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2011, 00:12:36 »
Pues son camaras distintas, pero antes tenia una MkIII con un 300 2.8 sin IS y ahora tengo una D3s y un 400 2.8 VR y no hay color, vamos... con el dupli 1,4 el 300 era de risa... y ahora con el 1,4 de nikon me aguanta bastante... y la diferencia de nitidez de uno comparado con el otro es bastante palpable...

no sé si te ayuda!

j.
Unos cuantos cacharros nikon

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2011, 00:51:40 »
Pos nada hago un llamamiento a alguien con un 300 de canon y un tc 2x, quedamos un dia y hacemos unas fotos, por que no me creo estas comparativas ni de coña.  :::)
Yoshimura si tienes razón  pago yo las cañas. :salud:

Ains...venga va algun voluntario? :borrachos:

Pues son camaras distintas, pero antes tenia una MkIII con un 300 2.8 sin IS y ahora tengo una D3s y un 400 2.8 VR y no hay color, vamos... con el dupli 1,4 el 300 era de risa... y ahora con el 1,4 de nikon me aguanta bastante... y la diferencia de nitidez de uno comparado con el otro es bastante palpable...

no sé si te ayuda!

j.
Coño juanillo,tu ex-canon y no me defiendes?... ;D,ya te vale..... :( yo yambien lo use con una MK3 el 300 y con una 40D,y los nikon no tienen nada que hacer cuando metes los duplis,ni con una D3S...no se si lo que dices es por impresiones tuyas o porque has hecho pruebas,me imagino que impresiones,porque con eso sobra,ya que es bastante palpable como tu dices pero al reves... ;D,a ver si tu MK3 iba chunga...ahora tambien me diras que el 400 nikon enfoca mas rapido que el canon no? :::) :>

y ya puestos chicos,decidme....cual foto de las 2 se ve mas nítida?

Desconectado Magín

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
    • www.maginimagen.com
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2011, 01:33:54 »
y los nikon no tienen nada que hacer cuando metes los duplis,ni con una D3S

Pues voy a estar de acuerdo. Tengo el 400 VR desde hace unos días y la mayoría de las pruebas que he hecho hasta ahora son con multiplicador 1.4 y cuando veo las fotos en el monitor me dan ganas de llorar... una degradación de imagen tremenda. Ya no te digo si le pusiese un 1.7. Claro que todo es relativo, que se puede trabajar con duplis, por supuesto pero la calidad cae en picado en base a mi nivel de exigencia. Pensé que podría vender el 600 f4 y jugar con la versatilidad del 400 con los duplis. En unos pocos días ya me he dado cuenta que no, me los quedo los dos

Saludos  ^´´ ^´´ ^´´
Nikon D810, 35 1.4 Art, 105 f2.8 VR , AFS 70-200 VR II, AFS 300 f2.8 VR, AFS 600 f4 ED, Gitzo GT5541LS & Winberley head II, convertidor TC 14EII, flashes SB900, SU800, Elinchrom d-lite 4, Manfrotto 420B.

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 01:52:59 »
Oder Magín..es que tú si que juegas en otra liga... ;D que poderío tienes socio... si hasta me da la razon el tio y todo.. :::)  :>

Desconectado Yoshimura

• Profesional
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 13:19:54 »
Me encanta que todos esteis supercontentos con vuestros superteles Nikon,parece que os a afectado a vuestro ego marquista...porque a nadie le interesa lo que digo...debeis pensar eso de...a palabras necias oidos sordos...u corazon que no ve corazon que no siente... ;D vusotros vereis...que conste en acta que yo lo he advertido,aunque pensandolo bien,tampoco me interesa divulgar esta info,por lo tanto no voy a colgar las pruebas que tenía preparadas con tripode,carta de enfoque (donada por jrender),live view y enfoque manual,(para que no hayan dudas sobre enfoques defectuosos) + espejo levantado,entre un Nikkor 400 VR con 1.4x II y 2X III contra otra lente que dejo en incognita  ;D en RAW y con el mismo procesado y mismos parametros de luz artificial,para sacar lo máximo de cada una.Saludos Magin  ;D  :>