Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: vueta a calibrar un segundo monitor con el imac  (Leído 1659 veces)

Desconectado frann

• Profesional
vueta a calibrar un segundo monitor con el imac
« en: Mayo 25, 2011, 14:39:11 »
hola:
pues es la segunda vez que pongo esto por aqui y he vuelto a intentarlo,pero si no pongo las àntallas en duplicadas el eye one 2 me dice que no detecta el aparato las conexiones..

y cuando calibro me sale una gamma de 2,9 ademas muy rojizo todo y al tenerlas en duplicadas el imac tambien es un lio bueno luego cambi el perfil del imac y ya esta..

pero cuando voy a calibrar el imac me dice lo mismo que no encuentra las conexiones o algo asi..

es un lio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...

gracias y un saludo....

Desconectado poberon

• Recien Llegado
  • *
Re: vueta a calibrar un segundo monitor con el imac
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 13:48:10 »
Imagino que cuando intentas calibrar el programa se dirige por defecto al monitor principal. Calibra el monitor principal, que será el del iMac. Una vez que lo hayas calibrado vete a "Preferencias del Sistema" "Pantallas". Para cambiar la pantalla principal lo único que tienes que hacer es arrastrar la barrita que aparece en la parte superior de la pantalla 1 a la pantalla 2. De esta forma le dices al Mac que la segunda pantalla es la principal. Ahora el programa de calibración se te abrirá en esta pantalla y podrás calibrarla. Cuando termines vuelve a poner la pantalla del iMac como principal para que te quede como estaba o si prefieres deja la segunda pantalla como principal teniendo en cuenta que ahora todos los menús etc… aparecerán en esta pantalla.