Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 24, 2013, 03:57:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sala de espera  (Leído 1496 veces)
Castellano
Profesional
Desconectado Desconectado

Nunca suficiente, pero lo justo para tirar fotos.

« : Enero 05, 2012, 17:04:35 »

Último trabajo realizado para Sheila.

ignorante
Profesional

De perfil se vive mejor!!!

« Respuesta #1 : Enero 11, 2012, 14:40:44 »

Sobre una base de matiz surrealista,la idea me parece muy buena y la toma también.El tratamiento,el que has entendido acorde a tu idea,pero esa pose es de las que Goya empleaba cuando quería ridiculizar a la clienta.Pero con las puntas de los pies hacia a fuera.

No favorece nada,pero imagino que forma parte del guión.¿Hay una serie?.Quizás la entendería mejor.
Si no hay serie, entiendo la foto como un desvarío surrealista total...y me gusta.

abrazo

Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...
Castellano
Profesional

« Respuesta #2 : Enero 12, 2012, 19:03:09 »

Sobre una base de matiz surrealista,la idea me parece muy buena y la toma también.El tratamiento,el que has entendido acorde a tu idea,pero esa pose es de las que Goya empleaba cuando quería ridiculizar a la clienta.Pero con las puntas de los pies hacia a fuera.

No favorece nada,pero imagino que forma parte del guión.¿Hay una serie?.Quizás la entendería mejor.
Si no hay serie, entiendo la foto como un desvarío surrealista total...y me gusta.

abrazo

Hola Ignorante, la imagen no responde a ningún proyecto ni serie, resultó de una sesión improvisada a la que me invitaron a asistir.
Tu nota sobre los pies me ha impresionado, no conocía el dato, lo cual me hace pensar que debería repasar Historia del Arte.
En cualquier caso, me alegra tu comentario y celebro que te guste la idea y la toma.
Saludos

evaeva
Experto

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 20:01:02 »

Castellano, me gusta mucho "tu sala de espera", más por lo que insunua que por lo que muestra... Es como si no quisiera enseñarnos el pajarito... Desde el punto de vista erótico, la encuentro sensacional. Gracias por compartirla con nosotros. Besos. evaeva
Vincenzo
Junior
**

« Respuesta #4 : Febrero 03, 2012, 14:27:37 »

Yo voy a destacar algo que creo nadie ha mencionado, el mayor encanto de la fotografía lo encuentro en el rostro de la modelo, esa expresión con ese toque de tensión, de alerta, me gusta mucho. Parece que está esperando el tren y no quiere perderlo, y como una imagen vale mas que mil palabras, con un solo vistazo la fotografía imprime esa idea en la mente.
Mis felicitaciones Castellano, un buen trabajo  Guiño

ART-IMAGEN
Castellano
Profesional

« Respuesta #5 : Febrero 03, 2012, 14:35:47 »

Castellano, me gusta mucho "tu sala de espera", más por lo que insunua que por lo que muestra... Es como si no quisiera enseñarnos el pajarito... Desde el punto de vista erótico, la encuentro sensacional. Gracias por compartirla con nosotros. Besos. evaeva

Gracias evaeva, me alegro que te guste.

Yo voy a destacar algo que creo nadie ha mencionado, el mayor encanto de la fotografía lo encuentro en el rostro de la modelo, esa expresión con ese toque de tensión, de alerta, me gusta mucho. Parece que está esperando el tren y no quiere perderlo, y como una imagen vale mas que mil palabras, con un solo vistazo la fotografía imprime esa idea en la mente.
Mis felicitaciones Castellano, un buen trabajo  Guiño

Gracias Vincenzo, precisamente ese es el gran argumento de la fotografía. Gracias por verlo y comentarlo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Glamour y Desnudo  |  Tema: Sala de espera
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa