Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 20, 2013, 05:58:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1] 2 3 ... 5  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Belén Ferreira. (Añado dos)  (Leído 2362 veces)
A.Arribas
Profesional
Desconectado Desconectado

« : Enero 30, 2012, 22:09:51 »

Sigo intentandolo con el retrato...

Dos mas

http://flickriver.com/photos/angi80/popular-interesting/

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.
ignorante
Profesional

De perfil se vive mejor!!!

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 22:39:46 »

¡Hay que ver cómo se mejora por estos lares!.
Están un poco pasaditas,pero las poses,encuadres,fondos...todo eso que te criticamos en los primeros retratos,lo has resuelto de manera muy notable.
La segunda me parece muy bonita. rico rico

Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...
Endos
Profesional

The RAW Killer

« Respuesta #2 : Enero 30, 2012, 22:46:03 »

Me encantan los encuadres, la modelo se ve guapísima, natural, con unas poses muy buenas. Hay que controlar un poco más las luces, están un poco altas y esos reflejos en la cara hay que tratar de evitarlos como sea. Por lo demás están geniales! Guiño

Saludos

Mi portafolio online
Sony A900 | Samyang 14 F2.8 | Minolta 50 F2.8 (D) | 200 G HS F2.8 | Zeiss 85 F1.4 | 135 F1.8 | HVL-F58AM | Velbon Sherpa Pro
Ovetense
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Carpe Diem

« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 16:58:57 »

Me uno a las críticas constructivas de los compañeros, me gusta mucho ver ese elevadísimo progreso que estás haciendo, envidia sana  Guiño

Saludos.

60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7
A.Arribas
Profesional

« Respuesta #4 : Febrero 01, 2012, 08:11:56 »

Gracias. Pues si, todavia tengo que darle mas caña al flash, hasta llegar al punto de control que yo quiero, estoy en ello..

Saludos.

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.
Cleopatra
Profesional

« Respuesta #5 : Febrero 01, 2012, 09:01:24 »

Como progresas en cada foto  nono nono nono nono nono
Me uno a lo de que pasadita la luz, y por todo lo demás chapeau  Guiño
La segunda en B/N impresionante  Aplausos Aplausos Aplausos

Un abrazo  abrazo

www.anaseda.com
D2h,D70,Nikkor 55/200 VR, nikkor 18/70,Tokina 12/24,Nikkor 35,Nikkor 50mm,Tamron 90mm,Sigma 70/300, Anillos Kenko, SB600,SB800
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #6 : Febrero 01, 2012, 10:33:47 »

Dos días sin pasar por aquí y todo son bellas sorpresas.
Estás avanzando a pasos agigantados en el campo de luces. Preciosos retratos.
Estoy seguro que debes estar disfrutando un montón.
Fantásticas.
Vincenzo
Junior
**

« Respuesta #7 : Febrero 01, 2012, 11:56:01 »

Precioso trabajo, me gusta la expresión de la modelo en la foto a color, y me encanta el fondo blanco quemado. Estoy de acuerdo con la opinión sobre los brillos en la cara, pero un poco de edición y arreglado. Por lo demás, muy buen trabajo.
Un saludo

ART-IMAGEN
A.Arribas
Profesional

« Respuesta #8 : Febrero 01, 2012, 16:29:08 »

Como progresas en cada foto  nono nono nono nono nono
Me uno a lo de que pasadita la luz, y por todo lo demás chapeau  Guiño
La segunda en B/N impresionante  Aplausos Aplausos Aplausos

Un abrazo  abrazo

Gracias!! Feliz

Un abrazo   abrazo abrazo

Dos días sin pasar por aquí y todo son bellas sorpresas.
Estás avanzando a pasos agigantados en el campo de luces. Preciosos retratos.
Estoy seguro que debes estar disfrutando un montón.
Fantásticas.

Practicando y estudiando mucho Guiem y pasandomelo pipa!!!

abrazo abrazo

Precioso trabajo, me gusta la expresión de la modelo en la foto a color, y me encanta el fondo blanco quemado. Estoy de acuerdo con la opinión sobre los brillos en la cara, pero un poco de edición y arreglado. Por lo demás, muy buen trabajo.
Un saludo

Muchas gracias.

Saludos. Guiño

Vincenzo
Junior
**

« Respuesta #9 : Febrero 03, 2012, 11:22:44 »

Bonito trabajo con esas dos últimas fotografías. Me gusta especialmente la de negro

Buen trabajo!!  Guiño

ART-IMAGEN
rafel40
Profesional

« Respuesta #10 : Febrero 03, 2012, 14:28:45 »

Sin ser técnico con los flashes, creo que ya te lo han dicho todo. Están en líneas generales pasaditas de rosca en la luz, además no le favorece nada el fondo blanco, aunque no está todo en la luz artifical, sino que está en el procesado que se podría mejorar: Un ejemplo efectuado a grandes rasgos, con tu permiso.

Saludos
Yoshimura
Profesional

« Respuesta #11 : Febrero 10, 2012, 11:08:04 »

Ya te ha dicho todo o casi....la 2 está movida,las demas estan flojas de foco ademas de no tenerlo en el sitio,y canta molt.......y es que las fotos en vertical,tiene un plus de dificultad...siendo estrictos,para una sesion exterior,podría pasar siendo muy benevolente,pero asi en unas fotos de estudio,ni de lejos... Hasta Luego
Castellano
Profesional

Nunca suficiente, pero lo justo para tirar fotos.

« Respuesta #12 : Febrero 10, 2012, 11:21:22 »

Coincido bastante con los compañeros, la luces estásn altas, lo que acentúan los brillos en la piel de la modelo, esto, además de bajando las luces, se pueden eliminar con maquillaje.
Los fondos están muy bien, al menos como me gusta a mi, quemadillos, si acaso comenarte la luz del contorno de la figura de la modelo, para mi gusta hay que intentar que éste contraste con el fondo, para dejar clara evidencia de donde comienza uno y termina el otro. copnsiguiendo así separar a la modelo del fondo.

Un saludo

A.Arribas
Profesional

« Respuesta #13 : Febrero 10, 2012, 18:02:46 »

Bonito trabajo con esas dos últimas fotografías. Me gusta especialmente la de negro

Buen trabajo!!  Guiño

Gracias, me alegro que te gusten.

Saludos.

Sin ser técnico con los flashes, creo que ya te lo han dicho todo. Están en líneas generales pasaditas de rosca en la luz, además no le favorece nada el fondo blanco, aunque no está todo en la luz artifical, sino que está en el procesado que se podría mejorar: Un ejemplo efectuado a grandes rasgos, con tu permiso.

Saludos

Mas color y mas contraste... es otra forma de verlo.

Gracias por pasar.

Saludos.

Coincido bastante con los compañeros, la luces estásn altas, lo que acentúan los brillos en la piel de la modelo, esto, además de bajando las luces, se pueden eliminar con maquillaje.
Los fondos están muy bien, al menos como me gusta a mi, quemadillos, si acaso comenarte la luz del contorno de la figura de la modelo, para mi gusta hay que intentar que éste contraste con el fondo, para dejar clara evidencia de donde comienza uno y termina el otro. copnsiguiendo así separar a la modelo del fondo.

Un saludo

Si, las luces se me pasaron, seguire machacandolas.

Gracias  Feliz

Saludos.

A.Arribas
Profesional

« Respuesta #14 : Febrero 10, 2012, 18:27:48 »

Ya te ha dicho todo o casi....la 2 está movida,las demas estan flojas de foco ademas de no tenerlo en el sitio,y canta molt.......y es que las fotos en vertical,tiene un plus de dificultad...siendo estrictos,para una sesion exterior,podría pasar siendo muy benevolente,pero asi en unas fotos de estudio,ni de lejos... Hasta Luego

nono

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=sinttulo7yk.jpg&s=189' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

nono

Uploaded with ImageShack.us

Páginas: [1] 2 3 ... 5  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Belén Ferreira. (Añado dos)
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa