Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2013, 20:25:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: 1 [2] 3 4 5  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Belén Ferreira. (Añado dos)  (Leído 2366 veces)
Yoshimura
Profesional
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 10, 2012, 20:02:13 »

y? esto que es como el cine mudo? Me meo de risa te crees que porque te ponga en el programita ahí el punto de enfoque es que mataste al pájaro? Pillo sigo pensando lo mismo niña.....si quieres te lo crees sino sigue a tu bola... Guiño
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #16 : Febrero 11, 2012, 20:47:37 »

De esta manera solo se va ha quedar el apuntador.
Yoshimura
Profesional

« Respuesta #17 : Febrero 12, 2012, 13:03:33 »

De esta manera solo se va ha quedar el apuntador.
No se tu,pero contestar ella citando y no decir ni pruna,lo veo una falta de respeto....va de sobrá y hace aguas hasta por los camales,así no se puede ir por la vida......y mas si te estan ayudando a mejorar,creo que le he hablao con mas educacion que ella a mi... Triste aqui la peña se la a tratado a toda por igual,y todo el mundo a aceptado malas criticas,que le han servido para mejorar,incluido yo.....pero eso sí hay que mentalizarse que esto no es un foro de aplausos,ni tampoco Caborian, es el nuestro digamos termino medio aceptable,muy recomendable.Aquí la peña avanza que da gusto,ejemplos los hay a manos llenas...y esto es por comentar como se debe y el buen hacer de sus usuarios.
Salut.
Cleopatra
Profesional

« Respuesta #18 : Febrero 12, 2012, 16:31:39 »

Para empezar contestarte con un ejemplo es bastante mas respetable que tu al dirigirte hacia los demas como "la Peña" , yo no me hubiera tomado tantas molestias como ella.
Lo que verdaderamente da coraje que siendo mujer y con escasos medios va dando pasos agigantados , no solo lo pienso yo ....
El que no haga lo que todos le dicen es matemáticamente imposible , ella tendrá su fuente de estudio del tema de luces , no significa que no haga caso de las criticas , se tiene en cuenta , pero la niña tiene su estilo al que intenta ser fiel cosa que no todo el mundo puede presumir .

www.anaseda.com
D2h,D70,Nikkor 55/200 VR, nikkor 18/70,Tokina 12/24,Nikkor 35,Nikkor 50mm,Tamron 90mm,Sigma 70/300, Anillos Kenko, SB600,SB800
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #19 : Febrero 12, 2012, 17:43:13 »

Por lo que veo la falta de medios en este caso no puede ser una escusa, y el hecho de que sea mujer creo que es un absurdo comentario. Para mí el resultado es flojo, muy flojo, si no fuese por la modelo.....iluminac ión muy pasada, color poco vistoso y falta de definición (por lo menos a este tamaño). Tu estilo? (según dicen) Ni idea, yo no aprecio un "estilo". La única que para mí se podría “salvar“ es la segunda, y gracias al siempre socorrido b&n, pero la falta de foco..... Por otra parte creo que algunas mejorarían con un poco de edición, claro que si como dicen es tu estilo, y visto lo visto ...... Repito, creo que no sería justo no destacar el trabajo de la modelo.
Cleopatra
Profesional

« Respuesta #20 : Febrero 12, 2012, 18:43:55 »

La falta de medios si es una escusa ya que es fácil ser fotógrafo a base de Visa y tener lo mejor y lo de mujer es evidente el ensañamiento que hace meses le tenéis a Angela , si no , no encuentro otro motivo , todo lo q sube o dice sienta mal.
Sobre lo del que el B/N es una técnica socorrida eso si que es absurdo , llevo yo años intentando hacer yo y tr aseguro es dificil sacar algo bueno , fijandome claro en los buenos.
Sobre lo de que tu ves el trabajo muy flojito , los veo peores pero claro lo que enseñan con sus modelos hacen no caer en algunos fallos
Sigo pensando que esta chica apunta maneras y si la sigue la consigue

www.anaseda.com
D2h,D70,Nikkor 55/200 VR, nikkor 18/70,Tokina 12/24,Nikkor 35,Nikkor 50mm,Tamron 90mm,Sigma 70/300, Anillos Kenko, SB600,SB800
A.Arribas
Profesional

« Respuesta #21 : Febrero 12, 2012, 19:51:24 »

Ante todo gracias por la confianza y el apoyo Cleo.

No tenia pensado volver a entrar en este debate, porque creo que no merece la pena, pero bueno aqui estoy...

Este foro se esta conviertiendo en un universo paralelo..., donde os montais la pelicula, os la contais y luego os la creeis.

Mis medios.. una modesta D90 y un 18-105 del kit, no me preoucpa en abusoluto, cuando sea mayor ya ire al tienda y pedire la camara mas grande que tengan, como algunos...

Que las luces estan pasadas ya he dicho por activa y por pasiva que si, que es cierto, que se me fueron, a medida que pasan los dias y las miro, mas fallos les veo, estoy intentando averiguar porque y como solucionarlo para que no vuelva a pasar.

Atraverse a decir que enfoque a Saturno y que canta..., pues que quieres que te diga, que dios te conseve la vista muchos años.
El enfoque es una de las cosas que mas difruto cuando hago una foto, me tomo mi tiempo en buscar el punto y cuando tengo exactamente el que quiero disparo.

Ahora bien si mi programa de edicion me dice que enfoque al ojo, mi punto de enfoque me dice que enfoque al ojo, no reencuadre...  y dispare a 1/125, pues tendras razón no llego a esos puntos de conocimiento de la ingenieria japonesa.

Respecto al procesado, pues estoy dandole vueltas y seguramente las procese unas 500 veces mas, que se les puede dar mas color, mas contraste, pues si, pero entonces ya no seria mi foto... ni lo que ahora me gusta, a dios gracias yo si evoluciono..

El byn, el byn me vuelve loca, sera socorrido para quien no sepa buscar el balance de blancos o quitar las dominantes, pero creo que ese no es mi caso... uis perdon que si digo eso voy de sobrada...( que expresiones mas vulgares, por cierto), nada del balance de blancos ni idea y el magenta... uff no se lo que es ¿una fruta?

De todas maneras no os preocupeis, que no voy a alimentaros mas la ulcera con mi mierdafotos, ya son demsiado dificiles las cosas para venir a disgustarse aqui.

Salud.

http://flickriver.com/photos/angi80/popular-interesting/

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.
zalius
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Odio OD.

« Respuesta #22 : Febrero 12, 2012, 20:03:51 »

Este individuo ya nos echó del foro a Magín y a mi entre otros. Siento que tengáis que seguir aguantándole.
Cleopatra
Profesional

« Respuesta #23 : Febrero 12, 2012, 20:41:25 »

......... y se tuvieron tambien que ir  otros que también hacían de su "critica" una lección para los que empezabamos

www.anaseda.com
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #24 : Febrero 12, 2012, 20:53:28 »

Voy a ser muy breve.

Para las Señoras, me da la impresión de que no se enteran de na, sus discursos son repetitivos y cansinos, y los argumentos  Triste.

Para el caballero zalius (y a pesar de que el mensaje puede que no sea para mí)

Se ha preguntado a cuantas personas ha echado usted del foro o molestado con ese sarcasmo tan fino que le caracteriza?  Por cierto, su tiempo como mínimo es tan valioso como el mío y despreciarlo como lo ha despreciado (y hablo por la parte que me toca) creo que no dice mucho a su favor.

Pueden sus señorías estar tranquilos que este que escribe no molestará más.

Salut.

zalius
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Odio OD.

« Respuesta #25 : Febrero 12, 2012, 21:04:59 »

sabes que no me refiero a ti, a cuanta gente he echado del foro que mereciera la pena?. gracias por dedicarte a ver mi perfil pero no merece la pena. Un abrazo.
zalius
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Odio OD.

« Respuesta #26 : Febrero 12, 2012, 21:06:03 »

cuando he despreciado tu tiempo?
Cleopatra
Profesional

« Respuesta #27 : Febrero 12, 2012, 21:10:55 »

Para las Señoras, me da la impresión de que no se enteran de na, sus discursos son repetitivos y cansinos, y los argumentos  Triste.

Si te molestaras en leer o escuchar a las "Señoras " porque por lo que veo es tu defecto con nosotras, te enterarias de que no hablamos discursos cansinos y sin argumentos, porque para tu desgracia, PENSAMOS, RAZONAMOS Y CREAMOS .........

www.anaseda.com
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #28 : Febrero 12, 2012, 21:26:15 »

Si te molestaras en leer o escuchar a las "Señoras " porque por lo que veo es tu defecto con nosotras, te enterarias de que no hablamos discursos cansinos y sin argumentos, porque para tu desgracia, PENSAMOS, RAZONAMOS Y CREAMOS .........

He dicho que no molestaría más, pero tratar de decir -o cuanto menos insinuar- que estáis sufriendo un trato machista por mi parte me parece un insulto que no te voy a consentir. Yo todo lo que trato es bajo el contexto y la lectura de los comentarios escritos, evidentemente tú lo has llevado a un terreno muy desagradable. Con tu comentario es evidente y está justificado lo que antes he escrito.
A.Arribas
Profesional

« Respuesta #29 : Febrero 12, 2012, 21:30:13 »

No esta justificado en absoluto. Si decir que las "señoras" no nos enteramos de nada, no es despectivo...   Ni idea

http://flickriver.com/photos/angi80/popular-interesting/

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.
Páginas: 1 [2] 3 4 5  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Belén Ferreira. (Añado dos)
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa