Pues no sé cual pudo ser el problema,pero lo que has colgado me parece de P.M.
Es que eres quisquilloso hasta contigo mismo

Un abrazo.
Una vez a causa de un mal entendido estuve dispuesto a dejar FP.Angel me hizo ver que yo mismo había escrito en mi post de despedida que en FP me encontraba como en mi casa y me quedé.
Y todavía,cada vez que abro FP,recuerdo aquel comentario de Angel y le sigo estando agradecido.
Aquí participamos gente muy diversa,incluso con lenga materna diferente.Unos saben más y otros, sabiendo menos, tienen mejor "ojo" fotográfico.Es algo con lo que nacemos y cada uno tenemos que tratar de aprender lo mejor de los demás y de ayudar,de verdad,al que quiere hacerlo con verdadero interés.Tampoco todos tenemos la misma capacidad de aprender,ni aprendemos al mismo ritmo.
No es mi papel,pero me gustaría que todos os sintierais en FP como en vuestra casa.Y en la mía,como supongo que en la de todos,hay graciosos sin gracia,malhumorados,quisquillosos,simpáticos,amables y cariñosos y hasta algún que otro H.P..
¡Pero es nuestra casa!.Este es el salón de la tertulia fotográfica,con el proyector siempre enchufado para mostrar nuestros avances y nuestros errores.
Espero verme acompañado durante mucho,mucho tiempo por todos vosotros,a los que considero,cuando menos,mis amigos.
Un abrazo general

y besos

a las chicas,de este pobre
Ignorante