Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: The Guardian. (con dedicatoria)  (Leído 2691 veces)

Desconectado Jrender

• Colaborador_ Fotopopular
  • Profesional
The Guardian. (con dedicatoria)
« en: Febrero 13, 2012, 14:38:02 »
Dedicada a lo que viene siendo un grupo de personas que participan conjuntamente en fiestas populares o en actividades diversas, como apostar, jugar a la lotería, cultivar una afición, fomentar la admiración a un personaje o equipo deportivo, etc., si piensas que FP entra en esa definición.... va por ti, y especialmente dedicada a ese maestro del capote El niño de la Katana y a ese otro Figura con el que tan buenos ratos de charla he tenido dando cuenta de un buen bocata, acomodado en su guarida o compartiendo mesa y mantel con su familia.

Tirando de archivo me tomo el atrevimiento de mostrar este ensayo de una técnica que considero tremendamente difícil y a la que en ocasiones confieso sin ningún pudor que he recurrido como "último recurso" ante una mala técnica a la hora de la captura o incapacidad para ajustar la imagen, lo cual no quiere decir que el resultado sea mejor, pero cuanto menos "parece más artístico", y por supuesto mi orgullo de aficionado está totalmente puro e intacto, eso lo dejo para los del "nooooo, eso yo no lo hago".

Salut.
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 19:47:32 por jrender »

Desconectado ignorante

• Profesional
  • De perfil se vive mejor!!!
Re: The Guardian. (con dedicatoria)
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 20:48:39 »

Pues no sé cual pudo ser el problema,pero lo que has colgado me parece de P.M.
 Es que eres quisquilloso hasta contigo mismo  :cun:

Un abrazo.

Una vez a causa de un mal entendido estuve dispuesto a dejar FP.Angel me hizo ver que yo mismo había escrito en mi post de despedida que en FP me encontraba como en mi casa y me quedé.
Y todavía,cada vez que abro FP,recuerdo aquel comentario de Angel y le sigo estando agradecido.

Aquí participamos gente muy diversa,incluso con lenga materna diferente.Unos saben más y otros, sabiendo menos, tienen mejor "ojo" fotográfico.Es algo con lo que nacemos y cada uno tenemos que tratar de aprender lo mejor de los demás y de ayudar,de verdad,al que quiere hacerlo con verdadero interés.Tampoco todos tenemos la misma capacidad de aprender,ni aprendemos al mismo ritmo.

No es mi papel,pero me gustaría que todos os sintierais en FP como en vuestra casa.Y en la mía,como supongo que en la de todos,hay graciosos sin gracia,malhumorados,quisquillosos,simpáticos,amables y cariñosos y hasta algún que otro H.P..¡Pero es nuestra casa!.Este es el salón de la tertulia fotográfica,con el proyector siempre enchufado para mostrar nuestros avances y nuestros errores.

Espero verme acompañado durante mucho,mucho tiempo por todos vosotros,a los que considero,cuando menos,mis amigos.

Un abrazo general   :abrazo: :abrazo: y besos  :amor: a las chicas,de este pobre

Ignorante

« Última modificación: Febrero 13, 2012, 21:02:57 por ignorante »
Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 20:23:01 »
Este no es el caso, aquí todo estaba en su sitio, incluso con algún sinsentido como ese iso 800, pero bueno, con buena luz.... Tienes toda la razón, con diferencia soy mi peor crítico (dentro de mis conocimientos) si uno mismo no es capaz de autocriticarse mal asunto, cada día me exijo más, pero sin pretensiones alucinógenas.

A tu otro comentario, qué te puedo decir? Pues que como de costumbre tus exposiciones y posicionamientos son muy convincentes, se nota que eres un "maestro" de los antiguos, de los que en mitad de la noche saltaba la cerca y al tiempo toreaba en plazas de 1ª (que coste que yo el tema del toreo lo respeto pero...  :))

Gracias.

:abrazo:

Desconectado Ovetense

• Profesional
  • Carpe Diem
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2012, 22:32:27 »
A mi me gusta y creo que el procesado está perfecto  ;)

Saludos.
60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 18:02:24 »
A mi me gusta y creo que el procesado está perfecto  ;)

Saludos.

Socio gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.  ;) ;)

Desconectado fonset

• Experto
  • FUJI S2500HD-Nikon Coolpix 4300
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2012, 22:19:46 »
Hola a todos, me gusta ésta fotografía, sobretodo como me obliga a dirigir la mirada hasta la cabeza.

saludos
Toda imagen es susceptible de ser modificada

Desconectado Jrender

• Profesional
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2012, 00:27:09 »
Hola a todos, me gusta ésta fotografía, sobretodo como me obliga a dirigir la mirada hasta la cabeza.

saludos

Gracias compañero, me alegra que guste y que te haya motivado para comentar  ;).

Un saludo.