Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 19, 2013, 00:37:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Digitutor de la nuevas D800  (Leído 820 veces)
Magallanes
Experto
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Febrero 07, 2012, 15:45:07 »

Buenos dias,

lo dicho, para quien quiera chafardear el digitutor de las nuevas camaras D800.
 http://www.nikondigitutor.com/eng/d800/index.html
A disfrutar de la nueva tecnologia.

Saludos.
Magallanes.
Angel
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2012, 21:35:50 »

36,3 megapinches.

lo leo y no lo creo  risas

No se imaginan los de Nikon la tormenta que se avecina.

Y la versión E sin filtro antialiasing. Claro, para paso bajo a 36mp  ya están los zoom, para que queremos más.  Me meo de risa
Yoshimura
Profesional

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2012, 22:33:21 »

36,3 megapinches.

lo leo y no lo creo  risas

No se imaginan los de Nikon la tormenta que se avecina.

Y la versión E sin filtro antialiasing. Claro, para paso bajo a 36mp  ya están los zoom, para que queremos más.  Me meo de risa
Me da que no te gusta...jajajaja  Guiño Hasta Luego
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #3 : Febrero 08, 2012, 07:40:59 »

Para mi se han equivocado y mucho. Esto es unicamente para fotos de gran formato y de super estudio. Y lo que vende es para los de apie.
Cuantas D3x se vendieron con 24 Mgp ? Muy pocas. Para repararlo salio la D3s. Pero ya se esperaba la D4 y también se vendieron muy pocas. Bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Menos problemas para mi. Ya la he descartado. No necesito tanto volumen y después tener que reducir por cualquier sítio que tengo que pasar.
Un saludo y hasta la próxima. Seguiré con mi 'fuji' de usar y tirar.
fritanga
Profesional
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2012, 21:57:37 »

Para mi se han equivocado y mucho. Esto es unicamente para fotos de gran formato y de super estudio. Y lo que vende es para los de apie.
Cuantas D3x se vendieron con 24 Mgp ? Muy pocas. Para repararlo salio la D3s. Pero ya se esperaba la D4 y también se vendieron muy pocas. Bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Menos problemas para mi. Ya la he descartado. No necesito tanto volumen y después tener que reducir por cualquier sítio que tengo que pasar.
Un saludo y hasta la próxima. Seguiré con mi 'fuji' de usar y tirar.

No se cuantas d3s se habrán vendido, pero yo veo muchas en eventos, photocalls, ruedas de prensa, bodas... La D3x se vendió poco porque la diferencia de precio con la 5DII y la Sony 900 era abismal.
Creo que para el sector profesional este duo D4-D800 será una gozada, a la espera de ver Raws reales, sobre el papel tienen muy buena pinta. Los aficionados avanzados que esperaban tener unos resultados profesionales a precios de aficionado son los que no encuentran entre éstas su cámara. Para los de a pie ya está la D7000 y la d5100 que son dos peaso de camarones
hgb
Experto

« Respuesta #5 : Febrero 13, 2012, 23:16:32 »

Ejem!!! La D5100 una peaso cámara como que no.

Esperemos que las D400 con 24 megapíxeles mejoren los resultados de la D7000, cosa que no me atrevo a creerme hasta que lo vea.

El único pero que veo a la D800 es su ráfaga para deportes, debería de llegar a las 8 fps en DX (15mp), ya lo tenían en la D700 con 12 mp.

D3 y muchos aparatillos alrededor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Nikon  |  Tema: Digitutor de la nuevas D800
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa