Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 26, 2013, 01:24:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mañana de Domingo  (Leído 387 veces)
Frediu
Master
Desconectado Desconectado

Solo se que no se nada

« : Febrero 18, 2012, 16:52:22 »

El domingo pasado estuve en el parque La Rambleta de Valencia, habia una kedada entre modelos, maquilladoras y fotografos. Pocas modelos femeninas, algun modelo masculino y ...  500 millones de fotografo. Aunque llevaba la modelo de casa apenas le pude hacer 4 fotos, me la quitaron de las manos, robe un par de fotos de otra modelo y al final pude hacer alguna foto a un chaval. En resumen un dia muy agradable en buena compañia.

Saludos

Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #1 : Febrero 18, 2012, 16:59:47 »

Modelo masculino

Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2012, 21:32:18 »

Buen trabajo  Guiño Guiño, evidentemente me quedo con las señoritas  Pillo, y especialmente con esos virados, los chavalotes a lo Jorge de la Jungla me tiran un poco menos  risas, las dos primeras del mozo me gustan, lo dicho, buen trabajo  Guiño Guiño.

Por cierto, quien organiza estos eventos, aunque hubiese sido como mero espectador creo que hubiese merecido la pena asistir, pero como sus lo calláis to  Lengua

Salut.

Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #3 : Febrero 18, 2012, 21:36:32 »

Buen trabajo  Guiño Guiño, evidentemente me quedo con las señoritas  Pillo, y especialmente con esos virados, los chavalotes a lo Jorge de la Jungla me tiran un poco menos  risas, las dos primeras del mozo me gustan, lo dicho, buen trabajo  Guiño Guiño.

Por cierto, quien organiza estos eventos, aunque hubiese sido como mero espectador creo que hubiese merecido la pena asistir, pero como sus lo calláis to  Lengua

Salut.

Je,je, ayer comi con Luis y le pregunté por ti.
Es un grupo que me invitaron creado en facebook, donde se unen fotografos, modelos y maquilladores para hacer intercambios, es la primera vez que he ido, en general ha estado bien y pasas un buen dia.

No se porque, me daba en la nariz que la mayoria os quedarias con las señoritas, ... si es que no teneis remedio Pillo Pillo Pillo Pillo

Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #4 : Febrero 18, 2012, 21:40:26 »

Je,je, ayer comi con Luis y le pregunté por ti.

Jooooer, qué buena compañía, por parte de los dos  Brindis.
Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #5 : Febrero 18, 2012, 21:55:19 »

Jooooer, qué buena compañía, por parte de los dos  Brindis.

Guiño

buzotriste
Profesional

« Respuesta #6 : Febrero 19, 2012, 00:00:46 »

Tu como siempre, tirandole al tio.........si es que la cabra simre tira pal monte Guiño risas

A ver si te dejas caer por aquí, que te debo una comida............. ....

pd.(de restaurante) cuñaaaaao

"Semen retentum,venenum est"
Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #7 : Febrero 19, 2012, 01:19:13 »

Tu como siempre, tirandole al tio.........si es que la cabra simre tira pal monte Guiño risas

A ver si te dejas caer por aquí, que te debo una comida............. ....

pd.(de restaurante) cuñaaaaao

Ya sabes cariño, a ver cuando te dejas hacer una sesion pin up conmigo sirenita.

Ve reservando en el palace como la ultima vez, si no pasa nada este semana tengo que ir a Lorca, si me cuadra el horario para comer te doy un toque
Cuidate malandrin Pillo

buzotriste
Profesional

« Respuesta #8 : Febrero 19, 2012, 01:23:47 »

Ya sabes cariño, a ver cuando te dejas hacer una sesion pin up conmigo sirenita.

Ve reservando en el palace como la ultima vez, si no pasa nada este semana tengo que ir a Lorca, si me cuadra el horario para comer te doy un toque
Cuidate malandrin Pillo

Ok  perla, avsamé  el dia antes , que reserve en el palace....y traeté las pastillas del colesterol y los antiácidos Me meo de risa.......

"Semen retentum,venenum est"
Frediu
Master

Solo se que no se nada

« Respuesta #9 : Febrero 19, 2012, 01:24:47 »

Ok  perla, avsamé  el dia antes , que reserve en el palace....y traeté las pastillas del colesterol y los antiácidos Me meo de risa.......

Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa Me meo de risa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Mañana de Domingo
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa