Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2013, 14:14:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VENDO bolsa Lowepro Compact AW clásica  (Leído 301 veces)
josana
Profesional
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Abril 18, 2012, 15:46:56 »

Hola  Feliz.
Me acabo de comprar una bolsa de hombro en la que puedo llevar también el portátil y es la que usaré a partir de ahora, por lo que pongo a la venta las dos que he estado utilizando (uso aficionado esporádico).

Lowepro Compact AW modelo clásico
- A prueba de bombas, una gran bolsa que llevo usando casi 10 años pero está en perfecto estado estético y de funcionamiento (es muy resistente).
- Incluye funda inferior integrada protectora para la lluvia.
- Os pongo una foto para que os hagáis idea de lo que cabe (la cámara es una D90 con grip y el 12-24 de Nikon). Debajo de ella hay otro "piso" en el que podrían caber otros dos objetivos pequeños y el objetivo grande que se ve es un 70-200 f:2,8.
- Bolsillo frontal y laterales bastante anchos (cabe por ejemplo un SB 800 en ellos). No salen en las fotos, pero tengo un montón de separadores que venían con ella para configurar la bolsa a casi cualquier necesidad.
- Precio: 45 euros portes incluidos por Correo Certificado.

Crumpler Muffin Top 7500 (VENDIDA la CRUMPLER)
- Prácticamente nueva ya que la he utilizado muy poco (solo usada en vacaciones y cuando quería pasar desapercibido).
- Bolsa de sobra conocida, muy discreta y en la que cabe más de lo que parece (lo que sale en la foto de la Lowepro cabe también en ésta). Es el modelo grande de las Muffin.
- Podéis ver una prueba aquí: http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=622813
- Precio: 55 euros portes incluidos por Correo Certificado.

Las bolsas pueden verse en Segovia o Valladolid y el pago sería por transferencia previa. Si se entregan en mano, se descuentan los portes.
Si necesitáis alguna foto más de algún detalle me las pedís y os las envío. Me mandáis un privado o un e-mail a josana (arroba) gmail.com

Fotos recién hechas:

Nikon F90x, FA, D7000, D90 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i5 y Macbook Pro 13" i5
josana
Profesional
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #1 : Abril 22, 2012, 08:25:01 »

Rebajas  Feliz

Nikon F90x, FA, D7000, D90 y un par de compactas Canon de los niños.
iMac 27" i5 y Macbook Pro 13" i5
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Comunidad Fotopopular  |  Mercadillo  |  Vendo  |  Tema: VENDO bolsa Lowepro Compact AW clásica
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa