Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 20, 2013, 11:36:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Hay miradas que.....III  (Leído 747 veces)
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional
Desconectado Desconectado

« : Mayo 24, 2012, 19:33:33 »

Termino la serie con este encanto de criatura, Cristel. Amor Aplausos

Un saludo.
jr
Avanzado

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2012, 20:27:31 »

Bonito encuadre  Feliz, bonito boeh  Guiño, bonita iluminación  Indeciso, bonita foto  Aplausos, ah casi se me olvida... boonitaaa modelo  Amor
Ahora en serio, muy buena toma, en su justo punto entodos los aspectos desde la toma al revelado. Aunque en este tipo de fotos no soy partidario de alterar la naturalidad de lo que se ve, una iluminación de esos ojos....
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #2 : Mayo 25, 2012, 18:24:04 »

Bonito encuadre  Feliz, bonito boeh  Guiño, bonita iluminación  Indeciso, bonita foto  Aplausos, ah casi se me olvida... boonitaaa modelo  Amor
Ahora en serio, muy buena toma, en su justo punto entodos los aspectos desde la toma al revelado. Aunque en este tipo de fotos no soy partidario de alterar la naturalidad de lo que se ve, una iluminación de esos ojos....

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste  Guiño. La verdad es que ya hay un toque de refuerzo en esa mirada, yo también soy de tocar lo más mínimo para no distorsionar la realidad y crear efectos que puedan quedar "postizos" y en este caso al ser con luz natural y sin reflectores ni nada pues es lo que hay, ya se me antoja algo luminoso el "blanco", pero bueno, creo que se preserva la naturalidad de la toma. Pero sí, a mí también me encantan las miradas luminosas creo que es un porcentaje alto de la expresividad y vida de un retrato, y en estudio esas luces reflejadas  Amor.

Un saludo.
rafel40
Profesional

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2012, 19:55:37 »

¡Ostia tío! ¡Te has pasado de bando! ¿No jugabas con los peques? Con estas mozas me saldrían me saldría todo movido. Brrrrrr.
Además es que las has pintado bien y colocadas en una ventana bien colocaditas.  Igual es mi nuevo Imac de 27" que se ve de cine.  Aplausos Aplausos Aplausos
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2012, 21:50:20 »

¡Ostia tío! ¡Te has pasado de bando! ¿No jugabas con los peques? Con estas mozas me saldrían me saldría todo movido. Brrrrrr.
Además es que las has pintado bien y colocadas en una ventana bien colocaditas.  Igual es mi nuevo Imac de 27" que se ve de cine.  Aplausos Aplausos Aplausos

Pillo Que pillo, no te creas que a mí también me tembló el pulso en más de una ocasión  Pillo, como dices.... acostumbrado a mis peque modelos esto es otra historia, sobre todo -en mi caso- porque hay que aparentar que sabes lo que haces  Me meo de risa Me meo de risa, soy un polluelo en este gallinero  Me meo de risa

Pero..... tú no tenías un monitor de los güenos? y ese se ve mejor  nono, o te ves mejor  Pillo  rezo

Gracias Rafel.
Magín
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2012, 18:39:47 »

Very nice  Aplausos

Saludos  Guay Guay Guay

Nikon D4, AFS 17-35 2.8, 105 f2.8 VR , AFS 70-200 VR II, AFS 300 f4, AFS 400 f2.8 VR, AFS 600 f4 ED, Gitzo GT5541LS & Winberley head II, convertidor TC 14EII, flashes SB900 y SB800. Transmisor WT-5, Elinchrom d-lite 4, Manfrotto 420B.
rafel40
Profesional

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2012, 21:23:16 »

Pillo Que pillo, no te creas que a mí también me tembló el pulso en más de una ocasión  Pillo, como dices.... acostumbrado a mis peque modelos esto es otra historia, sobre todo -en mi caso- porque hay que aparentar que sabes lo que haces  Me meo de risa Me meo de risa, soy un polluelo en este gallinero  Me meo de risa

Pero..... tú no tenías un monitor de los güenos? y ese se ve mejor  nono, o te ves mejor  Pillo  rezo

Gracias Rafel.

Se murió la torre G5 y opté por un Imac que va el monitor brillo incorparado y las imágenes se ven más realzadas y resulta más manejable que el otro y con una memoria Ram de 20 GB. No obstante, para el procesado utilizo el Nec al trabajar a doble pantalla.

abrazo
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #7 : Mayo 27, 2012, 00:24:09 »

Very nice  Aplausos

Saludos  Guay Guay Guay

Gracias socio.  Guay Guay

....para el procesado utilizo el Nec al trabajar a doble pantalla.

Eso sí, ya me extrañaba con lo tiquismiquis que eres  risas  Guiño

Ovetense
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Carpe Diem

« Respuesta #8 : Mayo 28, 2012, 00:11:15 »

Si señor, preciosa mujer.

Saludos.

60D + 350D + Canon 18-55mm (Kit) + Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 + Tamron 28-75mm f/2.8 + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 17-85mm IS USM f/4-5.6 + Canon 50mm f/1.8 + Canon 430EX Speedlite y algunas cosillas más
Canon A70
Nikon Coolpix S210
Yashica TL-Electro + Yashica 50mm f/1.7
guiem
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

Fotopopular, mi Web.

« Respuesta #9 : Mayo 28, 2012, 09:30:58 »

Después de unos días fueras. Me encuentro con esta preciosidad.
Eres unos de los mejores controladores de la luz. Que en fotografía es el 90 %.
Me gusta.
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #10 : Mayo 28, 2012, 10:02:10 »

Si señor, preciosa mujer.

Saludos.

Gracias socio  Guiño

Después de unos días fueras. Me encuentro con esta preciosidad.
Eres unos de los mejores controladores de la luz. Que en fotografía es el 90 %.
Me gusta.

Gracias Guiem, si has estado de ruta vendrás con las tarjetas echando humo  Pillo.

Supongo que lo propio es decir que ya en casita trato de hacer las cosas lo mejor que puedo.

abrazo
jokin1960
Experto

« Respuesta #11 : Mayo 28, 2012, 17:50:29 »

Buen retrato.A mi no me molesta el toque de luz en los ojos.Tambien es mas facil con esa modelo hacer buenas foto,ya veriamos conmigo de modelo!!!.Tan solo me distrae un poco el fondo,lo demas me encanta.
No me paso por este foro mucho,pero habra que pasarse.Acabo de terminar un retrato muy retocado,a ver si lo subo y me lo destrozas,por favor.Un saludo
Jrender
Colaborador_ Fotopopular
Profesional

« Respuesta #12 : Mayo 28, 2012, 21:59:53 »

Buen retrato.A mi no me molesta el toque de luz en los ojos.Tambien es mas facil con esa modelo hacer buenas foto,ya veriamos conmigo de modelo!!!.Tan solo me distrae un poco el fondo,lo demas me encanta.
No me paso por este foro mucho,pero habra que pasarse.Acabo de terminar un retrato muy retocado,a ver si lo subo y me lo destrozas,por favor.Un saludo

Gracias  Guiño.

Te aseguro que con una manita de PS quedas niquelao  Me meo de risa

Venga ese retrato  Guiño

ignorante
Profesional

De perfil se vive mejor!!!

« Respuesta #13 : Mayo 31, 2012, 01:18:14 »

¡Jolines!.Se va uno a las escaleras y al volver...

Muy guapa,guapa, la foto,Jose.

No tiene que ver con la foto,pero si con la presentación.prueba con el marco en un gris medio,en vez del negro. Guiño

Admirole a un portugués, que desde su más tierna infancia,todos los niños de Francia, supieran hablar francés.

Si fuera tan fácil la foto...
PHOTOPHERIKO
Profesional

www.pedropablos.com

« Respuesta #14 : Junio 11, 2012, 21:37:38 »

Retrato simple, y clavado. Me gusta muchísimo. Felicidades.

Mi equipo:
FUJIFILM S9600_NIKON F90X_NIKON D100_ Sb28 _ Sb80DX_ Sigma 10/20 mm_ Cosina 19/35mm _ Tamron 28/200 mm _ Nikon 50 mm _ Nikon 35/80_ Nikon 17/70 DX _ Nikon 80/400 VR
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  El Taller: Muestra y comenta tus imágenes.  |  Retrato  |  Tema: Hay miradas que.....III
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa