Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Junio 19, 2013, 11:24:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda buscar Archivo Ayúdanos_a_mantener_el_proyecto_Fotopopular Servicio_de_revelado_en_gran_formato Comparte_tus_imágenes_en_Internet Perfiles_para_tu_Inkjet Ingresar Registrarse
Patrocinadores

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Compra de Nikon D800  (Leído 1115 veces)
lcondeca
Junior
**
Desconectado Desconectado

Fotopopular, mi Web.

« : Mayo 29, 2012, 20:27:59 »

Hola foreros!

A principios de Abril estuve indagando en varias tiendas sobre los precios y tiempos de espera de esta cámara. En todos me hablaban de unas dos a cuatro semanas de espera, así que me decidí por una tienda en andorra ( Menfis ) donde ya compré antes y me fue bien. El caso es que todavía estoy esperando. Cada vez que pregunto me dicen que para un par de semanas y ya estoy cansado. Querría saber vuestras experiencias y si es posible precios. Yo me decidí por andorra porque soy aficionado y el iva no me lo desgravo, aunque si no hay mucha diferencia, estaría dispuesto a estudiarlo.

Muchas gracias a todos.
fritanga
Profesional

« Respuesta #1 : Junio 03, 2012, 13:45:54 »

Yo pedí la mia en fotoboom a mediados de Marzo y aún esperando... por lo que he leído en nikonrumors, es algo global
PedroA
Profesional

« Respuesta #2 : Junio 04, 2012, 16:16:07 »

Yo estoy igual con la D800E.

Pacientes saludos.
rafel40
Profesional

« Respuesta #3 : Junio 08, 2012, 18:39:03 »

Mira aquí. http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewCat&catId=28
PedroA
Profesional

« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2012, 15:52:52 »

Al final me llegó.
rafel40
Profesional

« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2012, 12:43:59 »

De dónde y a qué precio? Ya solo por curiosidad.

Yo la recibí el lunes día 12 último habiendo hecho el ingreso el día 5 a "Digital Compring" de Espluges de Llobregat, tras cansarme de esperar en que me dijesen que ya la tienen y el precio fue todo incluido 2.457€ y la transferencia nada, por ingresar en el banco suyo,  además con el IVA incluido, cosa que a veces puede ser necesario. El único inconveniente es que es de garantía Europea y ahora debo averiguar donde la registro.

Para muchos años, compi!

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foros de Fotografía Fotopopular  |  Hardware  |  Cámaras y Objetivos 35mm  |  Nikon  |  Tema: Compra de Nikon D800
Ir a:  

[logo]

Calibra tu monitor. Ajusta el contraste y el brillo de forma que puedas distinguir 16 cuadros entre el  negro y el blanco

aaaaaa