Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Autor Tema: Actividad del foro.  (Leído 11663 veces)

Desconectado joan-cs

• Profesional
Re: Actividad del foro.
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2012, 16:19:54 »
Voy a exponer mi propio criterio, no va por nadie......
Cuando yo entré en este foro, había pilares indiscutibles ( Miri, Frediu, Luisp, Joan, Rafaé, Medibarco, Carbelll, Masi , Nividia, Pedro Gamo ........ perdon si me olvido de alguno)  había un buen rollo y un criticar las fotos con educación que motivaba a seguir.
Es cierto, que había amitad en el grupo y entre ellos se posteaban con mas cariño  . Donde se han ido todos ellos con sus fotos reinonas ?¿?¿ pues se fueron, simplemente, entro un aire de mala leche, un criticar por criticar sin saber , sin entender porque esta hecha la foto que lo contamino todo......
Se ha luchado porque volviera a ser el mismo el foro, pero cuando entro , me encuentro con desconocidos.
Yo particularmente, no tengo el ego mas subido, simplemente hago cursos de fotografia uno detras de otro y si hablo se lo que digo, si critico  se que critico, si rompo una regla primero sé que regla estoy rompiendo, y hago lo que me da la gana y si no gusta me la suda, porque me gusta a mi........
No me sobran los comentarios de nadie, al contrario siempre son bienvenidos , pero echos con particular coherencia , no por tocar los cojones, que despues de muchos post , se huele la maldad, para evitar esto, no cuelgo, simplemente.
Y mis fotos siguen expuestas y criticadas y yo aprendiendo........ ..

Saludos

Aunque alguno me pondrá a parir por amiguismo (pero me la suda también), primero agradecerte que me incluyas Ana, ya no en los pilares, sino en la gente que hacía las críticas con toda la educación del mundo, y desde la sinceridad de echar una mano al que empezaba, como me la echaron a mi cuando empecé.

Como bien dices, ahora sabemos más, nos hemos preocupado en aprender el oficio, y en presentar un trabajo por el que cobramos con la máxima profesionalidad. Todo lo demás, y los malos rollos que se ven en ocasiones, pues bueno..... para que seguir..........

Si las cosas fueran como antes fueron, yo seguiría subiendo fotos aquí como antes, pero por desgracia no es así. Así que..... esto es lo que hay. A mis amigos y amigas, los que aquí encontré y conservo, a quienes no hace falta dar explicaciones, pues eso, que no las necesitan. A quien necesite justificación por como están ahora las cosas, que vuelva atrás y que lea, no hay que hacer más.

Saludos

« Última modificación: Junio 24, 2012, 16:21:30 por joan-cs »